Foto: Especial

El presidente es aficionado a Pumas

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— El trofeo del Apertura 2018 que se disputan desde esta noche Cruz Azul y América, será entregado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ana Gabriela Guevara, luego de tomar protesta como la directora de la Comisión Nacional de Deporte (Conade), aseguró que anoche le hizo llegar la invitación al mandatario para asistir el domingo al estadio Azteca.

Más: América y Cruz Azul, viejos conocidos en Liguilla

“Fue invitado para entregar el trofeo, yo no tengo plan, posiblemente vaya al básquet. De cualquier forma éxito a los dos equipos”

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por los reporteros sobre su pronóstico para la final de la Liga Mx, pero el tabasqueño no se comprometió.

"Acerca del pronóstico del futbol, pues sí, que gane el mejor, porque resulta que a mi equipo lo cepillaron (Pumas).

O sea, entonces va a estar bien hoy y el domingo: no hago ningún pronóstico porque esto genera muchas pasiones, les diría que hasta en la familia, y que bueno que haya pluralidad, que gane el mejor, son dos buenos equipos Cruz Azul y América, así son los deportes".

Más: Boletos para el Cruz Azul vs América, hasta en 30 mil pesos

Esta noche se juega la ida de la final entre Cruz Azul y América de este Apertura 2018, mientras que la vuelta se jugará el domingo en punto de las 18:30 horas.

JAHA