Connect with us

Deportes

Amor eterno entre Iniesta y Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

España.– La relación entre el capitán culé Andrés Iniesta y el Barcelona ha quedado sellada para siempre después de la renovación de contrato del mediocampista español.

Iniesta, nacido en Fuentealbilla (Albacete) el 11 de mayo de 1984, es tras Xavi Hernández (767 partidos), el jugador barcelonista con más encuentros disputados (639). Además de ser un símbolo durante una de las épocas más gloriosas del conjunto blaugrana.

Entérate: Iniesta se une a pedir diálogo en España

Debutó con el primer equipo el 29 de octubre 2002, de la mano de Louis van Gaal, después de que Lorenzo Serra Ferrer fuera quien llamara por primera vez al manchego para entrenarse con el primer equipo.

Se incorporó al club el mes de septiembre del 1996, con 12 años, y junto con Leo Messi es el jugador de la historia del Barcelona con más títulos en el primer equipo, habiendo ganado un total de 30.

Entérate: En Barcelona destacan a Ochoa

“Estaré aquí hasta que todo lo que pueda dar sea suficiente”, ha asegurado en el acto de renovación, donde ha agradecido al club “la oportunidad y la confianza” de firmar un contrato de por vida con el Barça.

Junto a Iniesta, ha comparecido el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, que ha recordado que “en 118 años de historia, esta es la primera vez que un jugador del primer equipo de fútbol firma un contrato vitalicio”.

“Es un acuerdo excepcional, que Andrés se ha ganado y que llenará a los culés de gran satisfacción” ha destacado Bartomeu, quien ha apuntado que el centrocampista albaceteño es “un referente para las futuras generaciones” de futbolistas del club.

Así, las dudas que estuvieron rondando en los últimos dos años sobre una posible salida de ‘Cerebro’, se han acabado. Ahora más que nunca se demostraron el ‘amor eterno’ que se tienen jugador y club.



Dejanos un comentario:

Deportes

Novak Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

Héctor López

Publicada

on

Novak Siete24

Melbourne, — El serbio Novak Djokovic avanzó a las semifinales del Abierto de Australia. Tras la victoria rompió en llanto al hablar del exbasquetbolista Kobe Bryant, con quien sostuvo una amistad durante 10 años.

Te puede interesar A “Chicharito” se le está “crucificando” de más

El tenista reveló que el fallecimiento de Bryant lo tomó por sorpresa y resaltó el legado de uno de los deportistas más grandes de la historia. “Fue una persona muy importante para mí, me inspiró y también a muchísimas personas más”.

Entre lágrimas, Djokovic definió a la leyenda de los Lakers como su amigo y mentor, y lució una chamarra verde con los números 8 y 24, que marcaron la carrera deportiva del basquetbolista.

“Nole” venció a Milos Raonic en tres sets para avanzar a la semifinal del primer Grand Slam del año, instancia en la cual enfrentará a Roger Federer, quien derrotó a Tennys Sandgren. (Notimex)

No te puedes perder Castillo lesionado

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona rechaza contratación de Rodrigo Moreno

Siete24.mx

Publicada

on

Rechaza Barcelona contratar a Moreno. Foto: Twitter

Barcelona.- El Barcelona decidió romper las negociaciones con el Valencia para contratar al delantero Rodrigo Moreno, debido a las pretensiones económicas de la entidad valencianista.

Según informaron a EFE fuentes próximas a la negociación, la operación se cifraba en unos 60 millones de euros y se manejaban diferentes escenarios que no han satisfecho ni a la entidad azulgrana, como cerrar una cesión con opción de compra, ni a la valencianista -abaratar la operación mediante jugadores-, ya que los futbolistas ofrecidos por el Barça, no eran del agrado de los dirigentes ches.

Todo apuntaba a una rápida resolución de la operación después de que en los últimos días se hubiera avanzado en la negociación y la presencia este martes de Rodrigo Moreno en Barcelona, para pasar una revisión médica en la consulta del doctor Ramon Cugat, disparó todas las alarmas hasta que se informó de que la misma estaba programada desde hacía tiempo.

Ahora el Barcelona, tras la baja de cuatro meses de su delantero centro titular Luis Suárez, tiene hasta la medianoche del próximo viernes para contratar un nueve que complete el equipo en este complicado tramo de la temporada. EFE

Seguir leyendo

Te Recomendamos