Connect with us
Ana Guevara fue operada. Foto: Twitter Ana Guevara fue operada. Foto: Twitter

Deportes

Ana Guevara termina en el quirófano

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) se recupera de manera satisfactoria de la intervención quirúrgica a la que fue sometida por lesión del talón de Aquiles.

Ana Guevara asume el control del deporte mexicano

Lo que no sucedió cuando era competidora, la exatleta sonorense sufrió ruptura del talón de Aquiles en un juego de baloncesto con motivo del Campeonato Nacional de la especialidad en la Arena Sonora, en donde sucedió el percance.

Guevara Espinoza acudió a este certamen en su natal Sonora para impulsar el deporte de la entidad de la mano del gobierno federal y local con la gobernadora Claudia Pavlovich.

Por lo que la sonorense fue operada y deberá cumplir con un largo periodo de reposo para poder estar en el abanderamiento de la delegación mexicana que a acudirá a los Juegos Panamericanos Lima 2019, la cual hará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De la misma manera, existe la posibilidad de que Ana Guevara no acuda a Lima, Perú, para seguir de cerca la actuación de los atletas nacionales en la cita continental, sin embargo, confía en su fortaleza física para recuperarse.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Barcelona sufre, pero gana y manda a segunda al Espanyol

Héctor López

Publicada

on

Barcelona,— Con anotación solitaria de Luis Suárez al minuto (56’), Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en el “Derby Catalán”.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

Tras una permanencia de 27 años en la máxima categoría, los “periquitos” al caer derrotados en el Nou Camp, matemáticamente y a falta de tres jornadas, descienden a la segunda división.

Con su gol ante el Espanyol, el uruguayo Luis Suárez llega a 195 anotaciones con los blaugranas, se convierte en el tercer máximo goleador del Barcelona, por detrás de Lionel Messi con 630 y César con 232 tantos.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano anotó en el triunfo del Nápoles

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Guido Rodríguez se estrenó en triunfo del Betis

Héctor López

Publicada

on

Sevilla,— Con un gol tempranero, Guido Rodríguez anotó su primer tanto en España y guió el triunfo del Betis el la jornada 35 del fútbol español.

Te puede interesar “Chucky” Lozano anotó en triunfo del Nápoles

Rodríguez (4’), Pedraza (25’) y Aleñá al (97’) le pusieron marcador definitivo a la victoria del Betis sobre el Osasuna.

El argentino Guido Rodríguez jugó todo el partido, Andrés Guardado salió de cambio al 73’ y Diego Lainez no fue convocado.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Wolves perdió y Raúl Jiménez se fue en blanco

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos