Connect with us

Deportes

Analiza Toluca presentar inconformidad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de los Diablos Rojos del Toluca podrían presentar una inconformidad para que le reduzcan la sanción a Enrique Triverio, quien estará fuera de las canchas un año tras la resolución de la Comisión de Apelaciones de la Liga MX del futbol mexicano.

El técnico de los escarlatas, Hernán Cristante, comentó que los mandos del cuadro choricero ya están viendo las opciones que puedan utilizar para defender al futbolista, tras el incidente que tuvo en la Copa MX ante Monarcas Morelia.

Te puede interesar: Exagerada la sanción a Triverio

“Todavía gente del club se está moviendo para ver alguna de las circunstancias que quedan, no para que cambien, sino para que alguien use el sentido común y pueda variar esta situación. La gente pertinente lo está viendo si es pertinente meter una controversia”, dijo.

Indicó que tanto Triverio, como Rubens Sambueza, quien fue suspendido ocho duelos por la lesión que le provocó a Isaac Brizuela, siguen trabajando a la par de sus compañeros.

“Son parte del grupo y eso no va a cambiar hasta que tengamos algún tipo de instrucción, si bien Triverio está fuera de cualquier competencia, Rubens por ocho semanas, sabemos que estos se puede revertir, entonces hasta que nos digan que no ellos son parte del grupo”.

Por otra parte, Cristiante indicó que los Diablos tienen jugadores que saben sobreponerse a cualquier adversidad y, por ello, confían en que las bajas no les afectarán.

Debes ver: Los Diablos defenderán a muerte a Triverio

“Aprender de esta situación es que no te puedes pelear con alguien que tiene una pistola y si quieres ganar le debes ganar a la circunstancias, errores propios y ajenos, ya no hay que discutir o ni sentirse perseguido, que no sirva como excusa, eso es aprender”, dijo.

Manifestó que deben trabajar en la parte futbolísticas, pues hay otras capacidades que tiene el grupo, pues si bien hay bajas, también hay gente que le puede aportar al equipo.

Consideró que la ausencia de Rubens Sambueza por ocho juegos, la del delantero Enrique Triverio, por un año, y la del también volante Gabriel Hauche, por un cotejo, sin duda son muy sensibles.

“Es complejo porque estás hablando si tomas en cuenta que son jugadores que pueden entrar en el 11 inicial, hablas de un 30 por ciento, sí es complejo, pero hay chicos que están esperando esa oportunidad”.

Comentó que pega más en el aspecto emocional, “entonces en lo futbolístico algo va a cambiar, porque los que debe ingresar no tienen la misma capacidades, tiene otra hay que tratar de aprovechar eso en función del desempeño del equipo”, sentenció.

JAD

Foto: Mesport

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América sucumbe ante los Rayados de Javier Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey le pegó al América. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey le propinaron su primera derrota del torneo a las Águilas del América, después de imponerse 1-0, en duelo disputado en el Estadio BBVA.

Sin dar un buen partido, el equipo regiomontano hizo lo suficiente para conseguir los tres puntos, ante un América que luchó pero no logró tener llegada.

La única anotación del partido se dio al minuto 35 por la vía penal, obra de Rogelio Funes Mori quien engañó a Guillermo Ochoa.

Cuando América estaba encima, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán expulsó a Sebastián Córdova por una fuerte entrada en medio campo.

Te puede interesar: Ventilan el que sería el tercer uniforme de América

Pese a jugar con un hombre menos, los dirigidos por Santiago Solari se fueron al frente en busca del tanto de la igualada, sin poder obtener el tanto del empate.

La jugada más clara de las Águilas se dio en tiempo de compensación, en un centro que no alcanzó a tocar Nicolás Benedetti, cuando estaba solo frente a Hugo González.

La victoria de Rayados le permitió adueñarse del liderato de la tabla general al llegar a seis puntos en dos partidos.

Mientras que América cayó al octavo sitio con apenas tres unidades, tras la victoria que consiguió en la jornada 1 ante San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla acentúa crisis de La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla acentúa crisis de Cruz Azul. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla acentuaron la crisis que vive Cruz Azul, después de pegarle 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina ligó su cuarta derrota consecutiva, dos en el actual torneo, además de caer con Pumas en la semifinal de vuelta el torneo pasado y en la Concachampions.

Te puede interesar: Rafael Baca, dispuesto a salir de La Máquina de Cruz Azul

El equipo de Juna Reynoso no ha podido despertar, de hecho, no incomodaron, en ningún momento, al arquero camotero Antony Silva.

Sorprendió que Cruz Azul no utilizó de inicio a Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el primer tiempo, aunque tuvo minuto en la parte complementaria.

Aún no se sabe si fue por un tema disciplinario ya que en redes sociales se observó a Rodríguez ingiriendo alcohol, aunque no se sabe la fecha de la reunión.

La única anotación del partido se presentó al minuto 9 tras un disparo cruzado de Christian Tabó que se le escapó a Jesús Corona.

La más clara de Cruz Azul fue un disparo de Ignacio Rivero que pasó por encima del marco camotero.

La derrota coloca a Cruz Azul lo coloca en la penúltima posición de la tabla general, mientras que Puebla alcanzó el segundo puesto.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos