Deportes

Ancer y Ortiz este fin de semana en el Championship

Publicada

on

Ciudad de México,— Después del Liberty National, se viene el segundo torneo de los playoffs: el BMW Championship. Una competencia que siempre despierta una gran atención por lo que hay en juego.

Te puede interesar Suns con uniforme que rinde tributo a la cultura azteca

Con 70 clasificados, aunque participarán 69, porque Patrick Reed confirmó que la lesión no sólo es en el tobillo, sino que también está con una neumonía bilateral. Por eso, el Capitán América estando en el puesto 27 no jugará el Tour Championship, con lo cual sus aspiraciones en la FedEx quedan anuladas y eso se extiende, también a la Ryder Cup.

Más allá de la Copa del BMW Championship, se buscarán esos 30 lugares del Tour Championship, ya que la meta de la mayoría es llegar al East Lake, que cuenta con un sistema de scoring que se viene probando desde hace dos años y que garantiza que el ganador del Tour sea el ganador de la FedEx.

69 de los mejores golfistas del mundo se reunirán en esta importante competencia

Entre los principales golfistas figuran Tony Finau, que se acabó llevando el Northern Trust en playoffs y encuentra su mejor golf en el momento ideal. Volverá a verse las caras en el último grupo con Jon Rahm y Cameron Smith.

Entre los latinoamericanos, Abreham Ancer y Joaquín Niemann están entre los 30. El mexicano cayó del sexto al décimo lugar, pero sigue siendo excelente el presente de alguien que ganó hace muy poco.

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz estarán presentes

Será histórico que seis latinoamericanos participen en el Championship, segundo torneo de los playoffs.  Sebastián Muñoz fue el que mejor jugó en el Northern Trust, Carlos Ortiz también pasó el corte.

No te lo puedes perder Mercado cerró preparación para enfrentar a Serrano el próximo domingo

Y en cuanto a la cancha del Caves Valley Golf Club, ubicada en Maryland, Baltimore, ha sido sede de importantes torneos, con fairways muy angostos, greens muy rápidos, ondulada. Cabe destacar que se trata de una cancha que fue alargada, que estaba por debajo de las 7.000 yardas, se jugará en par 71 y arriba de las 7.200.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil