Connect with us

Deportes

André-Pierre Gignac, ¿se va de Tigres?

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- No es la primera vez que rumores colocan al delantero francés André-Pierre Gignac fuera de los Tigres cuando estamos en pleno mercado de transferencias. 

Te puede interesar: Tigres también apostará por su cantera

A pesar de ello, en ninguna ocasión anterior se había expresado alguien de las altas esferas felinas sobre un interés real por su delantero estrella, hasta el día de hoy.

Y es que el delegado deportivo de los de la UANL, Miguel Ángel Garza, dio a conocer que se reunió con agentes del LA Galaxy, quienes preguntaron los los servicios del galo, y no descartó que pueda salir de la institución en este verano. 

“Sí, hubo un acercamiento. De hecho la gente de Los Ángeles estuvo aquí y yo estuve con ellos. El jugador siempre ha tenido la intención de estar en Tigres, pero cuando existe una alternativa, se analiza de parte del futbolista y de parte del club. ¿Volver a hablar? Quedó la pelota del lado de ellos”, expresó para los medios de comunicación el directivo del equipo regiomontano. 

De concretarse su traspaso, el famoso ‘Bómboro’ dejaría un paso goleador y exitoso por nuestro futbol y la escuadra regia para probar suerte en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos con el cuadro de los ‘Galácticos’. 

Con respecto a la inminente llegada del ariete ecuatoriano Enner Valencia, dejó claro que su incorporación apuntalará al plantel que se prepara para el inicio del Torneo Apertura 2017.

Debes de ver: Tigres y Boca Juniors se pelean jugador del AC Milan

“Era la intención, que venga lo antes posible y que se pueda acoplar al grupo que ya está trabajando con Ricardo Ferretti. Estamos buscando a elementos que vinieran a complementar al equipo y creemos que él puede encajar en el sistema de Ricardo”, agregó Garza.



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos