Connect with us
Andy Ruiz recibirá millonada por la revancha. Foto; Twitter Andy Ruiz recibirá millonada por la revancha. Foto; Twitter

Deportes

Ruiz recibirá millonario pago por la revancha ante Joshua

Siete24

Publicada

on

Riad.- La cuenta regresiva inició para el combate que sostendrá el mexicano Andy Ruiz en Arabia Saudita ante el británico Anthony Joshua.

Ya tuvieron la oportunidad de verse cara a cara en la ceremonia de pesaje y también en el ring cuando Ruiz mandó a la lona a Joshua a mediados del año en curso.

Seis meses después, las condiciones son completamente diferentes.

Solo por subirse al ring y sin importar si gana o pierde, el mexicano tiene una bolsa garantizada de 13 millones de dólares por la pelea de revancha, mientras que medios británicos estiman que Anthony Joshua se llevará cerca de 60 millones de billetes verdes.

Gracias al nocaut sobre el británico en julio de este año, Ruiz activó la cláusula de revancha automática y, por ello, se dio de inmediato el combate que se realizará en Arabia Saudita este sábado.

Te puede interesar: Andy Ruiz enfrentará sin temor a Joshua

El Fondo de Inversión Pública de dicho país pagó 100 millones de dólares para llevar el combate a la ciudad de Riad.

Ruiz expondrá los cinturones de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo que le arrebató a Joshua en junio de este año.

Los momios tienen favorito a Joshua. Para ganar 100 dólares, las personas pueden apostar 239 billetes verdes al británico, mientras que las casas apostadoras pagan por Ruiz 175 dólares por cada 100 apostados.

Los boletos para esta segunda pelea se dispararon en las últimas horas, ya que el más barato cuesta 138 dólares y el más caro 13 mil 332, y se espera que aumenten conforme se acerque la hora de la pelea.

Por lo pronto, Andy Ruiz subirá 21 kilos más pesado respecto al británico Anthony Joshua para el combate, luego de que diera un peso de 283.7 libras (128.6 kilos) en la ceremonia de pesaje. Joshua detuvo la báscula en 237 libras (107.5 kilos)



Dejanos un comentario:

Deportes

Zarpazo de Pumas en el Jalisco; dio cuenta del Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas le pega al Atlas. foto: Liga MX

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad sumaron su segunda victoria del torneo, al imponerse 2-0 a los rojinegros del Atlas.

Un compromiso que resultó intenso, con lucha en el medio campo y parejo, pero dos genialidades de Juan Dinneno le dieron los tres puntos a los felinos.

Un grave error de la defensiva de Atlas le permitió a los Pumas conseguir el primer gol a los 41 minutos de acción.

Los goles de Pumas vs. Atlas

La parte baja de los zorros dejó libre a Dinneno quien, dentro del área chica, remató con la testa para poner el 0-1.

Pumas tuvo la oportunidad de irse al frente 0-2 cuando se marcó un penal tras una supuesta falta en contra de Carlos González.

Sin embargo, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, vio la repetición en el VAR y consideró que no hubo infracción.

Al 50′, Atlas igualó los cartones con un balazo de Víctor Malcorra que fue desviado por la defensa y se fue al fondo del marco defendido por Alfredo Talavera.

Y en la recta final del encuentro, hubo un centro y nuevamente Juan Dinneno, dentro del área chica, remató con la cabeza y venció la cabaña enemiga.

Con este resultado, Pumas se quedó en el segundo lugar de la clasificación con seis puntos, mismos que América pero con peor diferencia de goles.

Te puede interesar: Pumas gana en su debut

Mientras que Atlas se hundió en la penúltima posición del certamen, con cero puntos, solo arriba de Necaxa.

El próximo partido de Pumas será ante los Bravos de Juárez y Atlas visitará al Atlético San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Carlos Salcido: “Neza es una gran plaza para el futbol”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Carlos Salcido, como Presidente de la Liga del Balompié Mexicano, destacó las fortalezas que tiene la plaza de Ciudad Nezahualcóyotl como sede del futbol profesional. .

Te puede interesar Rafa Márquez arranca su carrera como DT

“Felicitarlos, van a tener un gran equipo, la afición de Neza sabe mucho disfrutar este deporte. Me da mucha alegría que regrese con un equipo de primera división, ojalá sea una plaza digna de la LBM. Espero que tengan muchísimo éxito, que disfruten a su equipo, ojalá que Neza les brinde muchísimas satisfacciones, disfruten a su Neza”, destacó el titular de la LBM.

Por su parte, Hugo Vázquez, Presidente del club mexiquense, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a los fanáticos del equipo. 

“Estimada afición, Carlos Salcido nos augura un gran torneo,mismo que arranca el próximo 16 de octubre. Nos comprometemos a no quedar a deber nada en la cancha, vamos a tener un equipo ganador”, destacó el directivo.

Aunque la intención de los “bureles” es jugar en el Estadio de la UTN, aún las autoridades del Estado de México no dan su aval.  Por lo que se confirmó que el equipo arrancará teniendo como sede el estadio Ciudad Deportiva Jardín.

Carlos Salcido adelantó que el torneo estará arrancando el próximo 16 de octubre.

Sera el próximo miércoles, cuando ante autoridades estatales, de la liga, y medios de comunicación, Neza futbol Club tenga su presentación oficial.

Foto Cortesía LBM

No te pierdas nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos