Connect with us
Andy Ruiz recibirá millonada por la revancha. Foto; Twitter Andy Ruiz recibirá millonada por la revancha. Foto; Twitter

Deportes

Ruiz recibirá millonario pago por la revancha ante Joshua

Avatar

Publicada

on

Riad.- La cuenta regresiva inició para el combate que sostendrá el mexicano Andy Ruiz en Arabia Saudita ante el británico Anthony Joshua.

Ya tuvieron la oportunidad de verse cara a cara en la ceremonia de pesaje y también en el ring cuando Ruiz mandó a la lona a Joshua a mediados del año en curso.

Seis meses después, las condiciones son completamente diferentes.

Solo por subirse al ring y sin importar si gana o pierde, el mexicano tiene una bolsa garantizada de 13 millones de dólares por la pelea de revancha, mientras que medios británicos estiman que Anthony Joshua se llevará cerca de 60 millones de billetes verdes.

Gracias al nocaut sobre el británico en julio de este año, Ruiz activó la cláusula de revancha automática y, por ello, se dio de inmediato el combate que se realizará en Arabia Saudita este sábado.

Te puede interesar: Andy Ruiz enfrentará sin temor a Joshua

El Fondo de Inversión Pública de dicho país pagó 100 millones de dólares para llevar el combate a la ciudad de Riad.

Ruiz expondrá los cinturones de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo que le arrebató a Joshua en junio de este año.

Los momios tienen favorito a Joshua. Para ganar 100 dólares, las personas pueden apostar 239 billetes verdes al británico, mientras que las casas apostadoras pagan por Ruiz 175 dólares por cada 100 apostados.

Los boletos para esta segunda pelea se dispararon en las últimas horas, ya que el más barato cuesta 138 dólares y el más caro 13 mil 332, y se espera que aumenten conforme se acerque la hora de la pelea.

Por lo pronto, Andy Ruiz subirá 21 kilos más pesado respecto al británico Anthony Joshua para el combate, luego de que diera un peso de 283.7 libras (128.6 kilos) en la ceremonia de pesaje. Joshua detuvo la báscula en 237 libras (107.5 kilos)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Avatar

Publicada

on

Por

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Buenos Aires.— Miles de personas acuden a la Casa Rosada, sede de Gobierno argentino en Buenos Aires, para despedirse del astro del futbol Diego Armando Maradona.

La capilla ardiente con los restos del exfutbolista se abrió este jueves al público, donde miles de seguidores lloran la muerte de unos de los mejores deportistas del mundo.

Desde primera hora, una multitud de aficionados, personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.

Familiares y amigos realizaron una ceremonia carácter íntimo y posteriormente el féretro fue escoltado por la policía hasta la capital bonaerense.

En el féretro con los restos de Maradona se colocó una camiseta de la selección argentina con el número 10.

Algunos aficionados arrojaron al féretro de Diego Armando Maradona camisetas y flores.

LEE El legado de Diego Armando Maradona 1960-2020

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX el triunfo fue para el rebaño con anotación de Calderón.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encuentro cerrado, con varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local, los rojiblancos, que vía Cristian Calderón, con un golazo, se impusieron por 1-0 frente a las Águilas en la ida de los cuartos.



Todo se definirá en unos días, en la cancha del Estadio Azteca, cuando América le haga los honores a Chivas en Santa Úrsula. En el primer tiempo, en la ida, los azulcremas tuvieron más opciones de gol, pero en el complemento, el Rebaño se fue al frente con las modificaciones, entre ellas la de Calderón, que terminó marcando el único tanto del juego, justo al minuto 80. 

Cristian Calderón ingresó al minuto 53 al terreno de juego y de inmediato se convirtió en la principal válvula de juego ofensivo para Chivas; cuando el encuentro cerraba y parecía que se consolidaría el empate sin goles, un disparo desde fuera del área del América, marcó el gol del triunfo por 1-0.

Después de que en la ida la renta la sacan las Chivas, la vuelta será el próximo sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos