Deportes
Ángel o Demonio pierde la vida por la Covid-19
Ciudad de México.- El luchador profesional Ángel o Demonio murió debido a complicaciones de Covid-19, dieron a conocer familiares del gladiador.
Ángel o Demonio pasó varios días en el hospital y perdió la batalla por el coronavirus en un hospital de la Ciudad de México.
A principios de mayo se dio a conocer que el luchador se encontraba aislado y en observación por presentar síntomas de Covid.
A pesar de los cuidados a los que se sometió, el pasado 23 de mayo se informó que Ángel o Demonio ingresaría a un hospital para tratar complicaciones del coronavirus.
Karla Pérez, hija del luchador, fue quien estuvo al pendiente del estado de salud de Ángel o Demonio.
Te puede interesar: Enloquece luchador y lanza ladrillazo a rival
“Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo”, escribió de manera breve.
Ángel o Demonio estuvo más de 30 años ligado a la lucha libre. En 1999, Tarzán Boy le arrebató la máscara y, años después, junto a Big Memo, León Rojo, Ovett y Perico formaron el concepto de Los Porros. Descanse en paz.
El gladiador protagonizó una de las luchas más controvertidas después de que le lanzó un ladrillo en la cabeza a El Cuervo, de Puerto Rico, en una función Tlalnepantla en el 2018.
El caribeño fue hospitalizado con heridas graves.