Connect with us

Deportes

Anuncia Concacaf creación de la Liga de Naciones

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miami, EUA.-Con la participación de las 41 selecciones de la zona, en septiembre de 2018 comenzará la Liga de Naciones, anunció el titular de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), Victor Montagliani. 

Entérate: Concacaf lanza apoyo a damnificados

El Consejo de la Concacaf aprobó el nuevo certamen, con el cual se pretende proveer de más calidad y competencia significativa a las selecciones, además de maximizar la calidad, la cantidad y la frecuencia de los partidos competitivos para las 41 asociaciones miembro.

Las selecciones estarán divididas en tres ligas diferentes con base en su nivel deportivo y con un campeón coronado al final de cada edición. Para posicionarlas habrá una serie preliminar a lo largo de cuatro fechas diferentes que comenzarán en septiembre de 2018.

“Este nuevo torneo es sumamente beneficioso para todas nuestras Asociaciones Miembro y para todos los aficionados, dado que proporciona oportunidades únicas de jugar partidos competitivos con una mayor regularidad a lo largo del año”, dijo Montagliani.

Agregó que dicho torneo, que servirá para calificar a la Copa de Oro, llega en un momento decisivo para Concacaf, pues se enfocarán en “proveer a todos nuestros equipos competencias de calidad a lo largo de todo el año”.

Por si se te pasó: Fallece Chuck Blazer, ex secretario de Concacaf

“El nuevo torneo tendrá importantes partidos locales y visitantes, incluyendo competencias para títulos de Ligas, premios por desempeño, e incluirá promociones y relegaciones dentro del sistema de tres ligas”, se menciona en un comunicado del organismo.

Será a principios de 2018 cuando se anuncien todos los detalles de la Liga de Naciones Concacaf, incluidos los calendarios y el formato completo.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos