Connect with us

Deportes

Apasionadas del box

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Playboy, modelos, Box, chicas, bellas

Las bellas modelos de Televisa posaron para la famosa revista del conejito. Foto: Ángel Reyes

Ciudad de México.- Las modelos Jamila de Inglaterra; Jeni Summers de Estados Unidos, Ania Gadea de Perú, y Verónica Flores de México, presentaron la portada del mes de enero de una revista para caballeros.

En conferencia de prensa, las modelos del programa deportivo “Sábados de Box” de Televisa, coincidieron que son amantes del deporte de los puños.

“Damos el toque sutil y femenino al cuadrilátero donde se realizan las contiendas; de hecho somos como hermanas”, destacó Ania Gadea.

Te puede interesar: Sensual bikini de conductora de Televisa 

“Nos gusta y lo disfrutamos, especialmente porque las cuatro nos apoyamos de manera incondicional a grado tal que Jamila y Jeni nos enseñan inglés y nosotras les damos clases de español”, dijo la peruana.

En tanto, Jeni Summers destacó que “nos propusieron que aparecieramos juntas en la revista y nos gustó la idea, esperamos que nuestros seguidores compren la publicación”.

Asimismo, Verónica Flores, originaria de Guanajuato, aceptó que ser modelo ha cambiado su vida, “si hay mucha gente que me pide un autógrafo, especialmente en las fiestas o eventos, incluso en mis redes sociales tengo un amplio número de seguidores y eso me agrada mucho”.

Te puede interesar: Paga atrevida apuesta

Por último, Jamila subrayó que lo que más ama de México es su cultura y sus tradiciones, desde Quintana Roo, donde vivió tres años, hasta la Ciudad de México.

“A diferencia de Inglaterra, México tienen mucha vida, alegría y sobre todo comida suculenta, que cuando viajo a mi país lo primero que extraño es la comida mexicana y los amigos”, finalizó.

Ania Gadea, Jeni Summers, Jamila y Verónica Flores. Foto: Ángel Reyes

Jamila. Foto: Ángel Reyes

Verónica Flores. Foto: Ángel Reyes

Verónica Flores. Foto: Ángel Reyes

Jeni Summers. Foto: Ángel Reyes

Jeni Summers. Foto: Ángel Reyes

Ania Gadea. Foto: Ángel Reyes

Ania Gadea. Foto: Ángel Reyes

Ania Gadea y Jeni Summers. Foto: Ángel Reyes

Ania Gadea, Jeni Summers, Jamila y Verónica Flores. Foto: Ángel Reyes

(Notimex)

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rayados de Monterrey no pudo con los Xolos de Tijuana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tijuana empató con Monterrey. Foto: Twitter Xolos

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey ligaron su tercer partido sin ganar, luego de empatar a uno con los Xolos de Tijuana, en duelo disputado en el estadio BBVA.

Los regios no ganan desde la fecha cinco cuando se impuso a Pumas 1-0. Después perdió con Santos Laguna e igualó con los Rayos del Necaxa y ahora con los Xolos Tijuana.

Tijuana tampoco ha ganado en los dos más recientes duelos, aunque alcanzó a rescatar un punto en calidad de visita.

Te puede interesar: Necaxa le arrebata la victoria a los Rayados del Monterrey

La primera anotación fue al minuto 39 cuando Maxi Meza se quitó la marca y lanzó un disparo que venció a Jonathan Orozco.

En el complemento, Vincent Janssen logró el segundo, sin embargo, el árbitro lo anuló debido a una mano del delantero de Monterrey.

Al 88′, Xolos logró la igualada tras un mal despeje de Nico Sánchez, lo que aprovechó Mauro Manotas para dañar el marco defendido por Hugo González.

El empate le permitió a los Rayados Monterrey colocarse en la sexta posición de la competencia con 12 puntos.

Los Xolos de Tijuana se ubicó en el cuarto lugar con 13 puntos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Canelo” se defiende tras críticas en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo se defiende. Foto: Twitter Canelo

Ciudad de México.- El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez se defendió de las críticas tras la victoria que consiguió ante el turco Avni Yildirim.

“Canelo” recordó que fue un adversario que eligió el Consejo Mundial de Boxeo y, por ello, no pudo ninguna objeción para enfrentarlo.

“Para ser sincero, tenía que pelear con Yildirim para buscar unificar los títulos de la categoría”, comentó “Canelo” al finalizar el combate.

“Si no fuera así, no hubiera peleado con él”, agregó el pugilista quien retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La victoria coseguida por el “Canelo”, generó críticas de especialistas de boxeo y personal asistente al combate que se disputó Hard Rock Stadium.

Te puede interesar: Victoria del “Canelo” que generó abucheos de la afición y críticas de los comentaristas

El próximo rival de Saúl Álvarez será Billy Joe Saunders, monarca supermediano de la OMB y al que enfrentará el próximo 8 de mayo.

“Saunders es un peleador muy difícil, pero es el campeón de la OMB y quiero ese título”, dijo. “Todos quieren un pedazo del ‘Canelo’, pero no se lo daré a cualquiera”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos