Deportes

Apenado Silvio Romero tras falla

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero argentino del América, Silvio Romero, aceptó que se equivocó por la manera en que ejecutó el penal que le detuvo el portero de Pumas, Alfredo Saldívar, y que confía en ganarse nuevamente el aplauso de sus seguidores.

Entérate: Pumas, a tiempo de corregir fallas

“Es claro que lo fallé, le pedí disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico”, dijo el atacante, al final del juego en el que su equipo venció 2-1 a los Pumas de la UNAM. Comentó que sintió la solidaridad de sus compañeros, lo que demuestra la unión que existe en este conjunto, algo que les ayudará a seguir en ascenso.

“Nombre, somos un gran grupo, un gran equipo. Hay que tratar de cambiar los abucheos por aplausos”, apuntó. Así mismo, el ex jugador de Jaguares de Chiapas descartó que le haya molestado el haber abandonado la cancha, ya que él siempre está dispuesto a mostrar su respaldo desde el lugar donde esté.

 

Por si se te pasó: Marchesín asegura que fue justa la victoria ante Pumas

“Sabemos que a alguno le va a tocar salir, así que hay que tratar de apoyar cuando no se está dentro del campo de juego y también cuando se está”, aseguró.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil