Connect with us

Deportes

Aplastante goleada del Liverpool

Publicada

on

Londres, Inglaterra.— El Liverpool resguardó este martes la cuarta plaza de la English Premier League con una goleada 5-0 sobre el colista, Swansea City, con un golazo de Philippe Coutinho, un doblete de Roberto Firmino y tantos de Trent Alexander-Arnold y Alex Oxlade-Chamberlain.

Te puede interesar: Arbitraje le roba al West Ham de ‘Chicharito’

El equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp pasó por encima de los ‘Swans’ en Anfield Road para sellar una décima victoria de la temporada que lo mantiene en la cuarta plaza con 38 puntos, al 17 del líder, el Manchester City, y uno solo de margen sobre el quinto, el Tottenham.

El Liverpool abrió el marcador a los seis minutos con un golazo del brasileño Philippe Coutinho, que firmó un obús desde fuera del área a la escuadra derecha de la meta del meta polaco Lukasz Fabianski.

El resto de la goleada llegó en la segunda mitad. Roberto Firmino marcó el 2-0 en el 52 al rematar a placer y libre de marcaje una falta botada por Coutinho.

En sólo dos minutos llegaron los tantos de Trent Alexander-Arnold (65), de 19 años y que rompió en velocidad la defensa del Swansea para anotar en carrera desde dentro del área su primer gol en la Premier, y, de nuevo, Firmino (67), que selló su doblete tras un pase de Mohamed Salah.

Por si no lo viste: Triunfo del Chelsea a la ‘española’

Alex Oxlade-Chamberlain aprovechó en el 83 la endeblez defensiva del colista para completar el correctivo al Swansea. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El cantante Usher será el artista que se presentará al medio tiempo del Superbowl

Publicada

on

Ciudad de México.— La NFL oficializó que el rapero Usher será el encargado del medio tiempo del SuperBowl LVIII

Te puede interesar Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.

Para su edición número 58, el Super Bowl 2024, anunció que el cantante Usher, reconocido artista con ocho premios Grammy, será el encargado de deleitar al público en el show de medio tiempo en Las Vegas.

El rapero Usher será el encargado de amenizar el show de medio tiempo del SuperBowl; así lo promocionan el cantante y Kim Kardashian.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.

Publicada

on

Kansas City.— Hay rumores de que Taylor Swift y el jugador de los Jefes de Kansas City Travis Kelce, están juntos. Ayer jugó Kelce, anotó un touchdown y se lo dedico a la cantante.

Te puede interesar Deporte y conciencia ambiental en Yucatán

En un palco del estadio de los Kansas City, la cantante Taylor Swift acompaña a la mamá de Travis Kelce, Donna Kelce, y celebra el touchdown de su supuesta pareja.

Por su parte, el quaterback Patrick Mahomes admitió que sentía algo de “presión” al saber que Taylor Swift estaba en la grada y tenía que darle el pase a Travis Kelce para el touchdown.

Hasta el coach de los patriotas Bill Belichick habló sobre el romance de Travis Kelce y Taylor Swift: “Ha tenido muchos ‘catches’ importantes en su carrera. Esta sería la más importante”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos