Connect with us

Deportes

Aplastante triunfo de Steelers

Avatar

Publicada

on

Houston, EU.- Ben Roethlisberger lideró la ofensiva ganadora de los Steelers de Pittsburgh que se impusieron a domicilio por 6-34 a los Texans de Houston y evitaron la primera ronda de los playoffs.

Debes de ver: Minnesota blanquea a Green Bay

Roethlisberger completó 20 de 29 pases para 226 yardas con dos envíos de anotación, no permitió ninguna interceptación, ni tampoco fue derribado, lo que le dejó con 115,0 el índice de pasador.

El veterano mariscal de campo hizo pases a seis jugadores diferentes y los Steelers dejó su marca en 12-3, a pesar que jugaron sin el receptor abierto Antonio Brown, líder en la ofensiva aérea que fue baja con una lesión muscular.

Los Steelers tenían ya ventaja de 20-0 al descanso del partido después de aprovecharse de dos perdidas de balón que sufrieron los Texans en el partido que se disputó en el NRG Stadium.

El corredor estelar Le’Veon Bell aportó una anotación con acarreo de 10 yardas en la recta final del tercer periodo y el receptor abierto, el novato JuJu Smith-Schuster puso el parcial de 34-6 con touchdown de 18 yardas en el cuarto periodo.

Bell concluyó el partido con 14 acarreos y 69 yardas, mientras que Smith-Schuster tuvo seis recepciones y ganancia de 75 yardas, que también ayudaron a la victoria de los Steelers.

El mariscal de campo T.J. Yates completó 7 de 16 pases para 83 yardas y un envío de anotación como líder de la ofensiva de los Texans, que perdieron el quinto partido consecutivo y el octavo en los últimos nueve disputados.

Yates hizo su segunda salida como titular de los Texans desde que Tom Savage sufrió una conmoción cerebral y no pudo cambiar la historia perdedora del equipo.

Además tuvo que abandonar el partido por un breve periodo de tiempos para que se sometiese el control de la evaluación de una posible conmoción cerebral.

Por si se te pasó: Baltimore mantiene esperanza de playoffs

Su puesto fue ocupado por el reserva Taylor Heinicke, que sufrió una conmoción cerebral en la única posesión completa que tuvo de balón y en la que pudo comprobar la presión y la dureza de la defensa de los Steelers.

Roethleisberger fue reemplazado por el mariscal de campo reserva Landry Jones cuando faltaban seis minutos para el final del partido estaba ya todo decidido.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Brasil se impuso a Venezuela. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con goles de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa, Brasil aprovechó su condición de local y goleó 3-0 a Venezuela, en el inicio de la Copa América.

Neymar se colocó a 10 goles de igualar a Pelé quien es el máximo romperredes en la historia del Scratch Du Oro.

La victoria le permitió a Brasil colocarse al frente del grupo A con tres unidades, un sector en el que también se encuentran Colombia, Ecuador y Perú.

Venezuela no pudo ni siquiera meter las manos ante el dominio del equipo brasileño que logró tener contundencia.

Te puede interesar: Descarta Brasil la cancelación de la Copa América

Al minuto 22 cayó la primera anotación, tras un centro de Neymar, alcanzó a rematar de cabeza Richarlison, el balón le cayó a Marquinhos que tocó al fondo de la cabaña defendida por Joel Graterol.

Por la vía penal, Neymar le dio el segundo para Brasil. El jugador del París-Saint Germain engañó a Graterol.

Mientras que el 3-0 fue en un servicio de Neymar que, con el pecho, Gabriel Barbosa mandó a la red para sentenciar el partido.

De esta forma, Brasil salió con la victoria en la cancha del estadio Nacional de Brasilia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inglaterra y Holanda arrancan con el pie derecho la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Holanda e inglaterra arrancaron la Eurocopa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Inglaterra y Holanda arrancaron con el pie derecho su participación en la Eurocopa de Naciones, después de salir airosos de sus respectivos compromisos.

Una solitaria anotación de Raheem Sterling al minuto 57 le permitió al cuadro inglés imponerse 1-0 a Croacia.

Sterling recibió un pase filtrado y disparó cruzado para conseguir el único tanto del compromiso.

Cabe señalar que en este compromiso, 𝑱𝒖𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒎 se convirtió en el jugador más joven de la historia en participar en una EURO con 17 años y 349 días

En otro resultado de la Eurocopa, Holanda sufrió pero se impuso 3-2 a Ucrania. Georginio Wijnaldum al 52′ y Wout Weghorts al 58′ le dieron la victoria parcial a los holandeses 2-0.

Te puede interesar: Italia arranca con triunfo la Eurocopa de Naciones

Pero Ucrania, en cuatro minutos, igualó los cartones gracias a los tantos de Andriy Yarmolenko (75′) y Roman Yaremchuk /79′).

El tanto del triunfo lo logró Denzel Dumfries al 95′ para darle los tres puntos a Holanda.

En otro encuento de la Eurocopa, Austria se impuso 3-1 a Macedonia del Norte gracias a los goles de Stefan Lainer (18′), Michael Gregoritsch (78′) Marko Arnautivic (89′). Por Macedonia descontó Goran Oandev (28′).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos