Connect with us

Deportes

Aquino, listo para regresar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Tras superar su lesión en la pierna izquierda, el volante ofensivo de Tigres Javier Aquino dijo que en su proceso, el cuerpo técnico de la Selección mexicana estuvo al pendiente de su evolución y que ahora, ya recuperado, luchará por un sitio en el “Tricolor” rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

“Directamente con el profe no, pero el cuerpo técnico y médico estuvieron pendientes de mi lesión, me hicieron llamadas, hasta hace una semana recibí mensajes de que si ya estaba entrenando con el grupo y les dejé ver que ya estaba en la fase final, reintegrándome al grupo para trabajar y jugar, estuvieron al pendiente”, expresó.

Entérate: Tigres y Xolos siguen en Concachampions

El jugador dejó en claro que ahora solo se concentrará en luchar por conseguir un sitio en el representativo nacional que asistirá a la próxima Copa del Mundo, bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio.

“Siempre sucede en todos los procesos, hay jugadores que se pueden lesionar, jugadores van a la baja en la parte final del proceso, pero estamos mentalizados y los que podemos luchar por estar entre esos 23 lo haremos hasta el último momento”, dijo.

Aquino subrayó que “será la decisión del profesor Osorio; si nos toca, bienvenido sea y si no, seguir trabajando para conseguir el objetivo”.

Por lo pronto, el jugador dejó en claro que estará concentrado en los Tigres, que buscan trascendencia tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que en esta última consiguieron su pase a los cuartos de final tras superar al Herediano de Costa Rica.

Por si se te pasó: Busca Tigres sellar su pase

“Somos el actual campeón, por el cuerpo técnico y la directiva que tenemos, la exigencia es en la Liga y la Concachampions, son torneos difíciles pero no hay que tirar el torneo, somos un equipo que ha ganado jerarquía dentro del campo y no la tiraremos por la borda”, añadió.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas vence al Atlas y es finalista de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas femenil consiguió su boleto a la final de la Liga MX femenil, después de imponerse 2-1 ante las rojinegras del Atlas.

Un equipo rojiblanco que logró tener contundencia, lo que fue clave para que se diera el pase a la siguiente etapa.

Chivas se medirá a los Tigres del Universitario de Nuevo León que avanzó a la final después de dar cuenta de las Rayadas del Monterrey.

Te puede interesar: Pachuca elimina a Chivas y se tambalea Víctor Manuel Vucetich

El Rebaño se fue al frente en el marcador al minuto 40 después de un tiro que se estrelló en el poste, contrarremató Miriam Caza para poner el 1-0.

El 2-0 fue en el 71 obra de Licha Cervantes que remató con la testa y dejó sin oportunidad a la arquera rival.

Mientras que el 2-1 definito fue por la vía penal obra de Alison Hecnary González en tiempo de compensación.

Será la segunda final que enfrente Chivas en la corta historia de la Liga MX femenil. La primera la jugó en el Apertura 2017 y la ganó ante los Tuzos del Pachuca.

En las próximas horas darán a conocer las fechas de la final entre el Rebaño y Tigres.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres gana el clásico regio y avanza a la final de la Liga femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres a la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tigres avanzó a la final de la Liga MX femenil, después de golear 4-1 (6-3 en el global) a las Rayadas del Monterrey.

Un partido que fue ampliamente dominado por las dirigidas por Roberto Medina, que también tuvieron contundencia para darse este resultado de escándalo.

Será la quinta final que disputará Tigres en la corta historia de la Liga MX femenil. Solo se perdió la serie por el título en el Apertura 2017.

Además de que ganó el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020, y perdió ante América el Apertura 2018.

Te puede interesar: Gignac clave para la contratación de Thauvin con Tigres

Apenas al minuto 4 Sandra Montemayor abrió el marcador mientras que el 2-0 fue obra de Belén Cruz al 17′. Diana Evangelista logró el 2-1 al 25.

Nancy Antonio al 50′ aprovechó la mala marcación de la defensiva para meterse al área y fusilar a Claudia Lozoya.

Mientras que el 4-1 definitivo fue en el 55 de Lizbeth Ovalle quien sentenció el compromiso a favor de Tigres

La escuadra felina está a la espera del rival que saldrá del compromiso entre Chivas ante las rojinegras del Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos