Connect with us
Comisión de Árbitros de la Liga MX sancionó a Adalid Maganda. Foto: Cuartoscuro Comisión de Árbitros de la Liga MX sancionó a Adalid Maganda. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Árbitro de la Liga MX pita partido amateur y lo sancionan

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Comisión de Árbitros la Liga MX sancionó al árbitro Adalid Maganda, tras la indisciplina que cometió.

Maganda pitó un partido amateur entre Santa Cruz y Guadalajara correspondiente a la final de la Mayor A en Ixtapaluca, Estado de México.

En imágenes que se filtraron en redes sociales, se observa que Maganda estuvo de central, incluso, trascendió que cobró seis mil pesos por el encuentro.

La Comisión de Árbitros de la Liga MX informó que el nazareno quedará separado del grupo de trabajo hasta nuevo aviso.

“La Comisión de Árbitros informa que el árbitro Adalid Maganda, permanecerá asilado en observación y separado de los entrenamientos”.

Te puede interesar: Liga MX se prepara para el regreso de los aficionados

“Ya que, sin la autorización de dicha Comisión pitó un partido amateur, sin las condiciones mínimas de cuidado especificadas en el protocolo sanitario de la Comisión de Árbitros”.

“El silbante no podrá participar en entrenamientos presenciales o designaciones hasta en tanto no tenga una prueba que determine que cuenta con un resultado negativo a Covid-19 y esté en condiciones sanitarias requeridas para reintegrase al trabajo arbitral”, informó la Comisión de la Liga MX en un comunicado.

Maganda reprobó las pruebas físicas al inicio de la campaña, y no pudo pitar hasta que las aprobó. Meses antes, tuvo diferencias con el presidente de la Comisión, Arturo Brizio, a quien lo acusó de “racista”.

Adalid Maganda interpuso una demanda y fue reinstalado como árbitro de Primera División de la Liga MX.

Después de dar a conocer el castigo, Maganda no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en redes sociales

Comentarios

Deportes

“Chucky” y el Nápoles caen en su debut en la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Nápoles pierde en su debut y en casa ante AZ Alkmaar 0-1 y firmó un pésimo inicio de la Europa League.

Con un gol de Dani de Wit al 57’, el AZ Alkmaar de Holanda venció por 1-0 al Nápoles de visita en el San Paolo. AZ Alkmaar comenzó con pie derecho su participación en la Europa League y lidera el grupo F junto a la Real Sociedad.

El mexicano Hirving Lozano arrancó como titular, aunque salió de cambio al minuto 59’.

El Granada sorprende al PSV

Granada soñando, el equipo español debutó en la fase de grupos ganando 2-1 vs PSV en el Philips Stadium en Holanda.

El alemán Mario Gotze marcó el 1-0 para el Eindhoven, pero Jorge Molina y Machis 🇻🇪 le dieron vuelta para la visita.

Mario Götze registra dos goles en los 2 partidos que ha disputado como jugador del PSV. La temporada pasada, hizo 3 en 21 partidos con el Dortmund.

Gol en su debut con PSV en la Eredivisie. Gol en su debut con PSV en la UEFA Europa League.

Son 2 goles en 2 partidos con el club de los Países Bajos para Mario Götze.

El mexicano Erick Gutiérrez no tuvo actividad con los ‘granjeros’.

En otros resultados; Tottenham en el debut del galés Gareth Bale, derrotó de local 2-0 al Last, Real Sociedad saca el resultado de visitante y Villarreal golea en casa.

Foto cortesía Napoli/ UEFA Europa League

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará Función femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chiquita Boxing presenta “Al Ring por Ellas”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chiquita Boxing presentará el próximo 30 de octubre una cartelera llamada “Al ring por Ellas”, donde habrá atractivos combates en la rama femenil.

“Al Ring por Ellas” promete ser una función de Chiquita Boxing que marcará el inicio de una transformación en el boxeo femenil en nuestro país. No solo las pugilistas recibirán un sueldo competitivo, también las boxeadores recibirán un espacio para presentarse en escena y ser conocidas

Para Chiquita Boxing es muy importante no solo tener a las grandes estrellas, sino también dar oportunidad a los prospectos, esos púgiles que apenas están dando sus primeros pasos en el deporte de los puños.

La cartelera de Chiquita Boxing constará de 7 combates y será encabezada por las campeonas Ibeth “La Roca” Zamora y Monserrat Raya.

Ibeth Zamora vs. Edith López

Montse Raya vs. Itzayana ”Diva“ Cruz

Judith Vivanco vs.  Miriam Anda

Elizabeth Cruz vs.  Brenda Torres

Isaías Lucrecio vs.  Ivan Salazar

Moisés Sixto   vs. Guilano Perrota

Luis rósales vs.  Juan Carlos García

La función será a puerta cerrada cumpliendo con todos los protocolos de sanidad y se podrá ver  a través de Facebook Live Chiquita González.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar Lo que dejo la primera jornada de la Champions League

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos