Deportes
Árbitro habría retado a Jesús Corona
Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul estaría analizando la posibilidad de entablar una queja en contra de un árbitro asistente que estuvo en el choque que disputó La Máquina ante Querétaro el pasado fin de semana, después de que habría retado a Jesús Corona luego de que el arquero le reclamó por no compensar más tiempo como lo había dicho el árbitro central.
Según lo dio a conocer el mismo cancerbero al salir del vestidor, tuvo un roce importante con el asistente Alejandro Ayala, al grado que lo provocó, sin embargo, Corona evitó perder la cabeza para que no tuviera un problema mayor.
“Uno trata de ayudarlos, de hacer su trabajo. Comentarles algunas situaciones y nada más. Pero parece que no les gusta ni eso. Uno tiene que evitarlos también y dedicarse a hacer su trabajo lo mejor posible”, declaró Corona.
“Es un tema del cual no se debería de hablar. Es algo que no debe suceder. Cada quien viene a hacer su trabajo. Provocan a un jugador, lo desconcentran y empezamos en dimes y diretes, cosa que no debe suceder.
“Es algo que no es común verlo. En lugar de estar concentrado en ver la línea y el partido, estar viendo al arquero buscando la mirada. Simplemente me voy con un mal sabor de boca”, agregó.
Por lo pronto, los mandos celestes aún no saben si levantarán un reclamo o dejarán la situación tal como está “La directiva, encabezada por Guillermo Álvarez, está pensando si es prudente levantar una queja formal contra el oficial, quien, según los jugadores, estuvo desafiando y burlándose de ellos durante todo el partido. Las experiencias han sido malas, cada vez que los de La Noria van a quejarse ante la Disciplinaria o el Comité de Apelaciones, salen rebotados y con pérdidas económicas, ya que cada querella conlleva su requerido pago por derechos”, informó El Universal.
JAD
Foto: Mexsport