Connect with us

Deportes

Árbitros de Liga MX sufren terrible accidente

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Lamentables noticias para la Liga MX, pues dos silbantes sufrieron un terrible accidente de tránsito, donde uno de ellos se encuentra en coma.

-Jaguares anuncia a cuatro refuerzos-

Se trata de Israel Valenciano e Igor Itzsvan, dejando a éste último en estado de coma. El incidente ocurrió a las 3 de la mañana en Aguascalientes y en el vehículo donde viajaban, los acompañaban dos silbantes de Tercera División, los cuales fueron atendidos en hospitales cercanos, revela la agencia PressPort.

Así quedó la camioneta de los silbantes. [Foto: Cortesía PressPort]

Itzsvan, que su condición es crítica, tenía participación este día miércoles en el cotejo entre Necaxa y Potros de la UAEM, correspondiente a la Copa MX y disputado en el Estadio Victoria. Tras el acontecimiento, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que su lugar lo ocupará Javier Santacruz Romo.

-Club mexicano organiza torneo contra muro de Trump-

Por otro lado, el abanderado Valenciano se encuentra detenido por las autoridades del estado y algunos reportes informan que iba conduciendo en estado de ebriedad.

-Rueda la segunda cabeza en la Liga Bancomer MX-

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona sufre, pero gana y manda a segunda al Espanyol

Héctor López

Publicada

on

Barcelona,— Con anotación solitaria de Luis Suárez al minuto (56’), Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en el “Derby Catalán”.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

Tras una permanencia de 27 años en la máxima categoría, los “periquitos” al caer derrotados en el Nou Camp, matemáticamente y a falta de tres jornadas, descienden a la segunda división.

Con su gol ante el Espanyol, el uruguayo Luis Suárez llega a 195 anotaciones con los blaugranas, se convierte en el tercer máximo goleador del Barcelona, por detrás de Lionel Messi con 630 y César con 232 tantos.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano anotó en el triunfo del Nápoles

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos