Connect with us

Deportes

Árbitros de Liga MX sufren terrible accidente

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— Lamentables noticias para la Liga MX, pues dos silbantes sufrieron un terrible accidente de tránsito, donde uno de ellos se encuentra en coma.

-Jaguares anuncia a cuatro refuerzos-

Se trata de Israel Valenciano e Igor Itzsvan, dejando a éste último en estado de coma. El incidente ocurrió a las 3 de la mañana en Aguascalientes y en el vehículo donde viajaban, los acompañaban dos silbantes de Tercera División, los cuales fueron atendidos en hospitales cercanos, revela la agencia PressPort.

Así quedó la camioneta de los silbantes. [Foto: Cortesía PressPort]

Itzsvan, que su condición es crítica, tenía participación este día miércoles en el cotejo entre Necaxa y Potros de la UAEM, correspondiente a la Copa MX y disputado en el Estadio Victoria. Tras el acontecimiento, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que su lugar lo ocupará Javier Santacruz Romo.

-Club mexicano organiza torneo contra muro de Trump-

Por otro lado, el abanderado Valenciano se encuentra detenido por las autoridades del estado y algunos reportes informan que iba conduciendo en estado de ebriedad.

-Rueda la segunda cabeza en la Liga Bancomer MX-

[Foto: Mexsport]

 

OASR

Deportes

Femexfut oficializa la desafiliación del Veracruz

Héctor López

Publicada

on

Veracruz podría ser desafiliado. Foto: Twitter

Ciudad de México,— El equipo Veracruz quedó desafiliado de manera oficial del futbol mexicano, confirmaron este jueves el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“El día de ayer se dio la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones”, dijo De Luisa.

El dirigente confirmó que un notario y abogados de la Femexfut hicieron el intento de notificarlo de manera oficial a los directivos del club. No encontraron a Fidel Kuri, pero insistirán el viernes. (Notimex)

No te puedes perder ‘Chicharito’ niega reforzar a Chivas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“Chicharito” Hernández niega reforzar a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Chicharito_Twitter

Sevilla,— Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, negó que sea el nuevo fichaje de Chivas de Guadalajara con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar Monterrey deja con vida a Necaxa

Si bien se prevé la llegada de diversos refuerzos al club rojiblanco, el exjugador del Real Madrid no será uno de ellos y él mismo lo dejó en claro con un escueto mensaje.

“No soy la sorpresa de Chivas. ¡Saludos gente!”, declaró “Chicharito” Hernández, de 31 años de edad, quien comenzó su carrera en el “Rebaño Sagrado” antes de emigrar al balompié del viejo continente.

Hernández Balcázar recién se incorporó a las filas del cuadro palangana para la actual campaña y tiene contrato vigente hasta 2022, por lo que sería hasta esa fecha que pueda concretarse un retorno a Chivas, aunque también han aparecido ofertas de la MLS de Estados Unidos.

Por lo pronto Guadalajara para el nuevo certamen ya contrató a Uriel Antuna, José Madueña y Juan José “Gallito” Vázquez. (Notimex).

No te puedes perder Neymar y Mbappe propician triunfo el PSG

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!