Deportes

Árbitros se rebelan y se suspendería la Liga

Publicada

on

Ciudad de México.- Al no estar de acuerdo con las sanciones impuestas a jugadores agresores, los árbitros decidieron no pitar el choque entre Veracruz y  Puebla correspondiente a la jornada 10 del torneo de Clausura 2017 del futbol mexicano.

Según información de medios de comunicación que se encuentran en el Luis ‘Pirata’ Fuente, los silbantes del duelo, encabezados por Luis Enrique Santander, decidieron no dirigir el choque en el que ambos equipos se podrían estar jugando la permanencia en Primera División.

Te puede interesar: Disciplinaria impone fuertes sanciones

La decisión fue por la molestia que provocó la decisión de la Comisión Disciplinaria de sancionar sólo con 10 encuentros a Pablo Aguilar, después de que encaró al silbante Fernando Hernández, además de Enrique Luis Triverio, quien fue castigado con ocho encuentros por el incidente que tuvo con el central Miguel Ángel Flores, ambos correspondientes a la Copa MX

Te puede interesar: Jugadores son investigados

Santander, encarga del choque entre camoteros y escualos, decidió abandonar el estadio para mostrar unión tras las decisiones tomadas por autoridades de la Liga MX.

Y no sólo eso, existe el peligro que toda la jornada se suspenda. En una cuenta de twitter que no está verificada de la Asociación Mexicana de Árbitros, dieron a conocer que no dirigirán ningún encuentro de la décima fecha.

“La Asociación Mexicana de Árbitros no se hará presente en la #Jornada10 de #LigaMX , luchando por el #Respeto dentro del Terreno de Juego”, posteó.

Se espera que en las próximas horas haya una respuesta por parte de la Liga MX, organismo que encabeza Enrique Bonilla, aunque también podría intervenir la Federación Mexicana de Futbol que comanda Decio de María.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil