Connect with us

Deportes

Arderá Madrid en la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras en las próximas semifinales de la UEFA Champions League, luego de realizarse el sorteo para definir los juegos previos a la gran final.

Te puede interesar: El equipo merengue hace historia en la Champions

De esta forma no se repetirá la final del año pasado, en la que el cuadro del francés Zinedine Zidane venció por penales al cuadro del argentino Diego “Cholo” Simenone.

El sorteo realizado en Nyon determinó que merengues y colchoneros se enfrenten por un lado, mientras que por el otro lo harán Mónaco y Juventus.

Real Madrid abrirá la serie en el Santiago Bernabéu y Atlético tendrá la posibilidad de conseguir la clasificación a la final en el Vicente Calderón.

El 2 de mayo se enfrentará el Real Madrid vs. Atlético en el primer encuentro, mientras el 10 de mayo será el de vuelta en la capital española.

En la otra serie, el Mónaco chocará con la Juventus.

Tranquilo para enfrentar al Atleti

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, habló sobre el cruce en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, en el cual ve un duelo muy parejo en la que ambos equipos llegan muy bien.

“Los conocemos muy bien. Es la cuarta temporada consecutiva que nos enfrentamos al Atlético de Madrid en la liga de campeones. Un rival muy difícil, defienden muy bien son sólidos, pero la verdad es que, para nosotros, el hecho de estar ya en semifinales después de una eliminatoria durísima contra el Bayern nos pone muy contentos. Falta un paso, el más difícil, y vamos a hacer todo lo posible para llegar a esa final que tanto anhela el madridismo”, señaló.

“El Atlético de Madrid llega muy bien y nosotros llegamos muy bien. Dicho esto, aún quedan tres partidos de liga, hasta que juguemos el primer partido en el Bernabéu, pero yo creo los dos llegamos muy bien y, aparte, la competición es tan prestigiosa e importante que obliga a los jugadores a dar el máximo para poder conseguir el objetivo, que es llegar a la final”, indicó tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza).

Entérate: Cristiano Ronaldo pide que no le silben

“Van a ser dos partidos muy disputados e intensísimos. El Atlético de Madrid no da ninguna concesión, por lo tanto, tendremos que estar a nuestro mejor nivel y confiar en los jugadores que nos han traído hasta aquí y tantas alegrías nos han dado hasta ahora”, agregó.

Sobre si para su equipo es una desventaja jugar el segundo encuentro en el Vicente Calderón, destacó: “No se sabe, esa es la verdad. En principio, el hecho de jugar el segundo partido en casa puede que te de cierta ventaja, pero depende del resultado de la ida. Es verdad que ahí nosotros debemos ser muy firmes y obtener un buen resultado para poderlo defender en el Calderón”.

“También es cierto que nosotros, cuando jugamos contra el Bayern Munich (2014), parecía que el hecho de jugar en casa primero era un inconveniente y terminamos alcanzando la final. Yo creo que el equipo debe hacer dos grandes partidos y si es así tendremos nuestras opciones sin ninguna duda”, destacó.

“Cada año es diferente, cada partido es diferente, la mentalidad que van a tener los dos equipos… Hace nada, hemos jugado contra ellos en la liga, por eso digo que nos conocemos muy bien. El Atlético de Madrid es un equipo que aprovecha muy bien los errores del rival, tiene jugadores de calidad arriba y luego, atrás, insisto que tiene una defensa muy sólida, recibe muy pocos goles”, analizó.

“En este tipo de eliminatorias, al final es una jugada la que decide, por lo tanto el nivel de concentración debe ser perfecto y no cometer errores. Sabemos que los errores aquí se pagan muy caro”, concluyó.

JAD

EFE – Foto: UEFA

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos