Connect with us
Ares de Parga, nuevo presidente de Querétaro. Foto: Twitter Ares de Parga, nuevo presidente de Querétaro. Foto: Twitter

Deportes

Ares de Parga deja Pumas y ya es Gallo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Querétaro.- Querétaro informó que Rodrigo Ares de Parga es nuevo presidente de los Gallos Blancos, cargo que asumirá a partir del 2 de enero de 2020.

En un comunicado, la directiva de los emplumados dio a conocer que se llegó a un acuerdo para que Ares de Parga sea nuevo presidente del club.

“Gracias a su experiencia como directivo en nuestro balompié, estamos convencidos que su incorporación brindará solidez a la estructura de la institución y su cono conocimiento estará puesto al servicio del equipo”.

Ares de Parga estuvo tres años al frente de los Pumas y no consiguió ningún campeonato. Lo más destacado es que inició las obras para la ampliación de las instalaciones de La Cantera.

Para el Clausura 2020, Querétaro ya no pertenecerá a Grupo Imagen, ya que el club fue vendido a la casa de apuestas “Caliente”.



Dejanos un comentario:

Deportes

Carlos Vela no jugará el mini torneo de la MLS

Héctor López

Publicada

on

Los Ángeles,— El delantero de Lis Ángeles FC, Carlos Vela, anunció que no jugará el mini torneo organizado por la Major League Soccer (MLS), debido a que se quedará en casa con su esposa embarazada.


Te puede interesar Incierto futuro de Javier Aguirre con el Leganés

La esposa del delantero mexicano está embarazada y no la quiere dejar sola en estos momentos, ya que las reglas de la MLS impiden que a los jugadores los acompañen amigos o familiares.

Vela ha anotado 57 goles en 72 partidos con LAFC.

Foto cortesía Twitter Los Ángeles FC
HLG

No te puedes perder Pellegrini le gana la carrera a Herrera

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Diego Simeone defiende al Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Simeone defiende al Real Madrid. Foto: Twitter Diego Simeone

Ciudad de México.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, defendió al Real Madrid al rechazar que el VAR ayude al cuadro merengue.

Simeone indicó que los constantes penales que le cometen a los dirigidos por Zinedine Zidane han sido claros e insistió que la tecnología no ayuda a los blancos.

“No tengo ninguna duda de que el VAR es más justo con todos, con los que ganan, porque si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival”.

“Últimamente hablan del Madrid, está claro que le cobran más penales, porque ataca más”, apuntó.

“Creo que el VAR sigue siendo una situación de ajustar, pero que expone absolutamente todo”, analizó Simeone.

El estratega reiteró sobre la perspectiva que tienen los árbitros y la velocidad en que se desarrolla el partido.

Te puede interesar: Real Madrid, líder en solitario de LaLiga

“Después son árbitros y son personas las que actúan… Se pueden equivocar. El VAR expone claramente algo que podemos ver todos”.

“El árbitro está en la velocidad del juego, es difícil a veces leer bien lo que puede pasar, pero tener la posibilidad del VAR y que otro árbitro con la tranquilidad de verlo en televisión, la gente en su casa lo ve también, nosotros cuando acaba el partido lo revisamos”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos