Connect with us

Deportes

Argentina ¿en un polvorín?

Publicada

on

Bronnitsy, Rusia.- Javier Mascherano, mediocampista de la selección de futbol de Argentina, descartó un rompimiento entre el plantel y el técnico Jorge Sampaoli, de cara al decisivo partido ante Nigeria en actividad del Grupo D de la Copa Mundial Rusia 2018. 

“La relación con el técnico es totalmente normal, pero obviamente que cuando uno siente una incomodidad se lo planteamos, si no seríamos unos hipócritas”, dijo en conferencia de prensa.

Entérate: Nigeria gana y ¿’revive’? a Argentina

Manifestó que “si no le planteas al técnico que estás incómodo, estás perjudicando al equipo, pero no uno, en el colectivo. Estamos buscando el beneficio de todos porque somos un equipo, somos 23, los que están en la cancha y los que no”.

“Sabemos que la situación es compleja, que no es broma, porque sabemos lo difícil que es llegar a una instancia como la que estamos e ir a jugar un partido como el que vamos a jugar. Tenemos que unirnos, opinar y tratar de hacer todo lo posible para que el equipo llegue con la mayor cantidad de certezas al partido”, apuntó.

Cuestionado sobre quién dispondrá de la alineación para dicho duelo, luego que versiones señalaron que serían los jugadores los que definirían el 11 titular, el capitán indicó que esa es una pregunta para todos los técnicos que han pasado en los últimos años.

“Hay que preguntarle a los entrenadores, en los últimos 10 años pasaron ocho o 10 entrenadores y todos los que se fueron nunca dijeron nada, se le ha puesto ese mote a esta generación (que define equipos), no entiendo por qué, no lo entiendo, esto es repetitivo”, expuso.

Por si se te pasó: Argentina agoniza

Respecto a las declaraciones del técnico argentino Carlos Caruso Lombardi, quien aseguró que tuvo una pelea que llegó a las manos con Cristian Pavón, el “jefecito” se limitó a decir que es una persona “nefasta”.

“Hay un video con un entrenador de futbol que sale a decir barbaridades, pero es una persona nefasta para el futbol argentino, cada uno sabe quién es quién en este deporte”, externó.

Sobre el momento que vive el delantero Lionel Messi, destacó que “es un ser humano y tiene sus frustraciones, pero está con ganas de revertir la situación y de revertir la imagen que estuvimos dando en estos dos partidos”.

Asimismo, pese a que el conjunto Albiceleste necesita derrotar a las Águilas Verdes y también depende del resultado entre Islandia y Croacia para calificar a octavos de final, dejó en claro que las esperanzas están intactas.

“No me resigno, ni yo ni nadie de este grupo, tenemos la ilusión, vinimos con mucha ilusión a esto porque seguramente para muchos de nosotros es lo último y no queremos que termine rápido”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.— Según versiones periodísticas, el técnico argentino Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana. Están a la espera de que Tigres, actual equipo de Cocca, de luz verde.

Te puede interesar cReal Madrid a la final del Mundial de Clubes

El elegido por el Comité y dueños de Liga MX es Diego Cocca. El Comite de selecciones nacionales esta en negociación con Tigres, no tiene penalización por salir al Tri. Desde el norte aseguran que Cocca dirige los dos partidos de Nations League y vuelve a Tigres para terminar torneo.

El palmarés de Diego Cocca en el balompié mexicano: Primera División de Argentina 2014, Liga MX Apertura 2021, Liga MX Clausura 2022, Campeón de Campeones 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Publicada

on

Rabat.— Real Madrid derrotó al Al Ahly en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, en la que se enfrentará este sábado al Al Hilal saudí.

Te puede interesar Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro

Los de Ancelotti buscarán su octavo título mundial tras un partido que encarrilaron al filo del descanso con gol de Vini Jr. En la segunda mitad, los tantos de Valverde, de Rodrygo y de Arribas, certificaron el triunfo del campeón de Europa.

En la primera parte el conjunto egipcio fue el primero en crear peligro con un disparo elevado de Sherif al culminar un contragolpe en el 19’. Ocho minutos después, un testarazo de Abdelmonem no encontró portería. A partir de ahí, llegaron los mejores minutos de los de Ancelotti.

Las ocasiones eran una constante en un partido con mucho ritmo y ahí apareció Vini Jr. El brasileño estuvo muy listo al aprovechar un error de Mitwaly en el despeje y superar a El Shenawy en el 42’ con una definición picando el balón. Si la primera parte terminó bien, la segunda comenzó aún mejor.

El sábado, en la final del Mundial, Real Madrid va por el título contra el Al Hilal

Pase de Modrić a Rodrygo, que controló de espaldas, se giró y se plantó ante el portero, que estuvo más acertado en el mano a mano. El rechazo llegó a Valverde, que amagó para mandar al césped a Abdelmonem y al cancerbero y definió a placer.

El Shahat cayó dentro del área al recortar a Camavinga y Maaloul redujo distancias desde los once metros. La jugada hizo creer al equipo egipcio, que pudo empatar en el 69’.


En el añadido, llegó el gol del partido. Lo firmó Rodrygo tras una jugada de fantasía con Ceballos, que dio la asistencia de tacón. No fue el último. Arribas, a los pocos segundos de entrar al campo, hizo el 1-4 definitivo para el boleto de la Final del Mundial de Clubes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos