Connect with us

Deportes

Argentina gana sin convencer en el inicio de las eliminatorias

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Messi arranca con gol el camino a su quinto Mundial. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 1-0 con gol de Lionel Messi en el inicio de las eliminatorias de la Conmebol. Partido aburrido celebrado en La Bombonera.

Un gol de penal de Messi y escasos destellos, fueron los únicos momentos brillantes del triunfo 1-0 de Argentina ante Ecuador en el inicio de la clasificatoria al Mundial Catar 2022.

Fue el primer gol de Leo Messi en La Bombonera. Messi en los últimos 5 partidos de Eliminatorias marcó 7 de 9 goles para la Selección Albiceleste.

“Fue un año complicado por lo que estamos viviendo. Poder volver a jugar con la Selección y darle una alegría a la gente con la victoria, más allá del juego, sirve para descomprimir un poco. Les mando mucha fuerza a todos los argentinos”, Messi.

Argentina jugará el martes próximo frente a Bolivia en La Paz y Ecuador recibirá a Uruguay.

Con gol de Suárez gana Uruguay

La Celeste superó 2-1 a Chile en el debut de ambos en las eliminatorias sudamericanas.

El pistolero Luis Suárez marcó un tanto en el partido contra la selección de Chile.
El árbitro marcó e inventó un penal por una mano en una barrida, Suarez toma el balón y desde los 11 pasos lo convierte en gol.

El VAR inclinan victoria de Uruguay sobre La Roja.

En el estadio Centenario, un gol de Maxi Gómez al 92’ le dio a Uruguay un triunfo agónico 2-1 sobre Chile.

Uruguay se había puesto en ventaja con gol de penal de Luis Suárez a los 38’ una infracción sancionado con ayuda del VAR, Chile había igualado al 53 por intermedio de Alexis Sánchez.

Paraguay y Peru repartieron puntos

En el primer encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Paraguay y Perú empataron 2-2 en Asunción.

Ángel Romero al 66’ y 81’ marcó un doblete para el equipo de Berizzo, mientras que Carrillo al 52’ y 85’ hizo lo propio para los de Gareca.

Te puede interesar La LFA tendrá su draft el 7 de noviembre

Foto cortesía Twitter Selección Argentina

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Diablos Rojos presenta roster para la pretemporada 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Diablos Rojos del México presentaron el roster preliminar que estará iniciando actividades con el equipo el próximo sábado, 17 de abril en la Ciudad de México.

Te puede interesar La LIGA MX turna a la Disciplinaria el caso de Javier Aguirre

El gerente deportivo de la novena escarlata, Jorge del Valle, detalló que el roster contiene cerca del 90% de los jugadores que la “Pandilla Roja”


El directivo anunció a 45 jugadores:

Catchers:

– Ricardo Valenzuela
– Eduardo Revilla
– Julián León
Infielders:

– Japhet Amador
– Jorge Cantú
– Emmanuel Ávila
– Juan Carlos Gamboa
– Lisbán Correa
– Omar Meza
– Carlos Sepúlveda
– Rosman Verdugo
– Ichiro Cano Hernández

Outfielders

– Ivan Terrazas
– Carlos Figueroa
– Jesús Fabela
– Julián Ornelas
– Daniel Jiménez
– Cristian Lucero
– Antonio Castañeda

Pitchers

-Arturo López
– Brandon Cumpton
– Octavio Acosta
– Carlos de León
– Ulises López
– Jonathan Partida
– Edwin Fierro
– Fabián Anguamea
– Samuel Zazueta
– Edgar Torres
– Nathanael Santiago
– José “Jumbo” Díaz
– Arquímedes Caminero
– Vidal Sotelo
– Enrique Chávez
– Sasagi Sánchez
– Francisco Villegas
– Jorge Adrián Leo
– Javier E. Rodríguez
– José Miguel Ramírez
– Jordy Arias Cherris
– Antonis Macías
– Víctor Morales
– Juan Cota
– Armando Araiza

El roster contiene una serie de peloteros de renombre en la LMB, pero también exhibe varias figuras jóvenes que destacaron en el pasado torneo “Juntos por México”.


De acuerdo a del Valle, solo faltaría redondear el cuerpo de lanzadores con algunas contrataciones de gran importancia que complementarían al equipo en el inicio de la temporada.

El manager de los escarlatas, Miguel Ojeda, manifestó sentirse satisfecho con el grupo que va a dirigir y afirmó que los objetivos de la concentración que se realiza en la Academia Alfredo Harp Helú han sido alcanzados.

La llegada de Lisbán Correa

EL flamante MVP de la pasada Serie Nacional Cubana y refuerzo extranjero de los Diablos Rojos del México, Lisbán Correa, entrenó por primera vez en el estadio Alfredo Harp Helú de Ciudad de México.

“Nunca había jugado en un estadio así. No me voy a querer ir de este campo”, dijo entre risas el slugger.

Correa, de 34 años, fue líder en remolcadas (82) y jonrones (28) de la pelota cubana con los Industriales de la Habana la pasada temporada. De hecho, implantó un nuevo récord en ese circuito de más cuadrangulares conectados en una campaña de 75 juegos, al tiempo que dejaba un respetable porcentaje de bateo de .320.


El presidente ejecutivo del equipo, Othón Díaz Valenzuela, aprovechó la llegada del cubano a las instalaciones del estadio AHH para entregarle oficialmente la camisola número 28 con la que estará jugando en el roster de los pingos en el 2021.

Foto Cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La LIGA MX turna a la Disciplinaria el caso de Javier Aguirre

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La LIGA MX turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey, Javier Aguirre,
para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes.

En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19.

Cruz Azul vapulea al Arcahaie y avanza a cuartos de final


Toda vez que en redes sociales trascendió el día de hoy un video del entrenador captado en
un evento ajeno al Club no respetando el Protocolo Sanitario.

Rayados informó a la LIGA MX que el Director Técnico ya fue separado del plantel
como indica la normativa establecida para evitar contagios.

Secretaría de Salud de Nuevo León Autoriza al Club Rayados

La LIGA MX recibió del Club de Futbol Monterrey la autorización expresa de modo, tiempo y lugar, por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León para abrir las puertas del Estadio BBVA el próximo domingo 18 de abril en su partido correspondiente a la Jornada 15 ante el Club Pachuca.

La aprobación de las autoridades de Nuevo León se encuentra enmarcada por el semáforo epidemiológico federal, vigente el 12 al 25 de abril, el cual indica que la entidad se encuentra en color verde.

En el partido, se permitirá un cupo máximo del 20% del aforo total del estadio y el Club Rayados deberá cumplir con cada uno de los lineamientos acordados entre la Secretaría de Salud Federal y la LIGA MX en el Protocolo de Sanidad Para el Retorno a los Estadios.

La LIGA MX vigilará el cumplimiento puntual de cada una de las medidas antes, durante y después del partido para cuidar la salud de jugadores, directivos, aficionados, árbitros y staff, en el encuentro de este domingo en el Estadio BBVA.

Foto Cortesía Liga MX/ Rayados

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos