Connect with us

Deportes

Argentina no pierde la esperanza mundialista

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- A una fecha de que finalice la eliminatoria de la Conmebol con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección de Argentina se encuentra fuera de la zona de clasificación, una situación que preocupa al técnico, Jorge Sampaoli, sin embargo, tiene plena confianza de que la irregularidad se revertirá en el último compromiso.

Entérate: Perú le complica la vida a Argentina

La albiceleste comprometió su pase a la justa mundialista después de que empató a cero con Perú, en compromiso que se desarrolló en La Bombonera de Buenos Aires. 

“Fue un partido muy bueno, sólo nos faltó el gol. El equipo nunca bajó los brazos, hizo un desgaste enorme y merecía otro resultado… Estoy muy esperanzado e ilusionado con lo que viene.Si concretamos el 20 por ciento de lo que generamos vamos a estar en Rusia”, dijo Sampaoli.

En tanto, con el seleccionado de Perú, el timonel Ricardo Gareca comentó que sería un error pensar que tienen asegurado el boleto a la Copa del Mundo.

“Sacamos un resultado. Aunque vinimos a ganar, sacar un resultado en Argentina es difícil. Hicimos el partido que queríamos hacer, pero nos faltó prosperar más en ataque.

“Llegar a una clasificatoria dependiendo de nosotros con nuestra gente de local es importante. No tenemos nada asegurado. Vamos a enfrentar a una selección que perdió y que está necesitada de ganar. En la última jornada puede pasar cualquier cosa. Lo rescatable de esta situación es que dependemos de nosotros mismos”, enfatizó.

Por si se te pasó: Ex del América será la esperanza argentina

“Dimos un paso importante pero no hemos conseguido absolutamente nada. Uno puede hablar cuando consigue algo”, sentenció.

JAD

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El cantante Usher será el artista que se presentará al medio tiempo del Superbowl

Publicada

on

Ciudad de México.— La NFL oficializó que el rapero Usher será el encargado del medio tiempo del SuperBowl LVIII

Te puede interesar Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.

Para su edición número 58, el Super Bowl 2024, anunció que el cantante Usher, reconocido artista con ocho premios Grammy, será el encargado de deleitar al público en el show de medio tiempo en Las Vegas.

El rapero Usher será el encargado de amenizar el show de medio tiempo del SuperBowl; así lo promocionan el cantante y Kim Kardashian.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.

Publicada

on

Kansas City.— Hay rumores de que Taylor Swift y el jugador de los Jefes de Kansas City Travis Kelce, están juntos. Ayer jugó Kelce, anotó un touchdown y se lo dedico a la cantante.

Te puede interesar Deporte y conciencia ambiental en Yucatán

En un palco del estadio de los Kansas City, la cantante Taylor Swift acompaña a la mamá de Travis Kelce, Donna Kelce, y celebra el touchdown de su supuesta pareja.

Por su parte, el quaterback Patrick Mahomes admitió que sentía algo de “presión” al saber que Taylor Swift estaba en la grada y tenía que darle el pase a Travis Kelce para el touchdown.

Hasta el coach de los patriotas Bill Belichick habló sobre el romance de Travis Kelce y Taylor Swift: “Ha tenido muchos ‘catches’ importantes en su carrera. Esta sería la más importante”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos