Deportes
Argentina se acerca a la clasificación
Buenos Aires.— La selección argentina, con la contundencia goleadora de Lautaro Martínez, venció este ajustadamente 1-0 a Perú. La Albiceleste cada vez está más cerca de sellar su clasificación al Mundial de Catar 2022.
Te puede interesar A falta de una jornada, así marcha la eliminatoria en Europa
El gol lo marcó con un cabezazo ‘El Torito’ Martínez a los 43’ minutos. La Bicolor perdió la oportunidad del empate con un tiro penal estrellado en el travesaño por Yoshimar Yotún, a los 65’.
Argentina (25 puntos) sin su brillo habitual, pero con contundencia, encadenó otro triunfo en el Monumental para acelerar su paso en el camino mundialista.
Por su lado, el equipo peruano (11) apostando a la contra para hacer daño, no pudo ante la fortaleza del campeón de América. Todavía esta en zona de clasificación
Argentina tiene un invicto de 17 partidos contra Perú en Eliminatorias. Es la racha más larga sin caídas de la Albiceleste ante cualquier rival en la competición.
No te lo puedes perder Karim Benzema es el máximo goleador en las Ligas europeas
Lionel Scaloni es el segundo entrenador en la historia de Argentina en llegar a los 25 partidos invicto por todas las competencias. El otro fue Alfio Basile, quien alcanzó los 31 juegos sin derrotas entre febrero de 1991 y agosto de 1993.
Lautaro Martínez llegó a su gol 17 con la camiseta Argentina: los metió todos con Lionel Scaloni como entrenador. Es el máximo goleador en la era Scaloni, dos por encima de Lionel Messi con 15.
Foto cortesía
Dejanos un comentario:
Deportes
El amor de una madre no tiene colores
Guadalajara.— Madre aficionada de los Tigres consoló a su hijo después de la derrota de Chivas. Una madre, seguidora de Tigres, dejó de lado sus colores y consoló a su hijo fan de Chivas, que vio cómo perdieron el título los del rebaño en casa.
Te puede interesar Captar el mayor número de población con discapacidad es el objetivo del Deporte Adaptado
Una madre aficionado demostró con sus actos que el futbol solo es futbol
Fueron varios los segundos que persistió el abrazo entre el niño y su madre, quien tampoco se resistió al momento, ya que se pudo apreciar un tanto conmovida.
Foto cortesía
Deportes
Final inédita en la LIGA MX Femenil
Ciudad de México.— Este lunes se definió la llave de la Gran Final del Clausura 2023 en la LIGA MX Femenil, que se disputará entre América y Pachuca, luego de que ambos clubes superaran a sus respectivos rivales.
Te puede interesar ‘Tano’ Ortiz ya encontró equipo
América se impuso ante Tigres por marcador global de 2-0. Mientras que las Tuzas hicieron lo propio ante Rayadas, con el 1-0 luego de 180 minutos. En tanto, la Ida de la Gran Final será en la Bella Airosa y la Vuelta en la Ciudad de México.
Esta es la primera vez que ambas escuadras se enfrenten en la definición del título, aunque para ambos clubes será la tercera ocasión que lleguen a la cita por el campeonato de la Liga MX Femenil.
Foto cortesía
-
Méxicohace 16 horas
AMLO a defensores de la SCJN: “deben echarle más ganas”
-
Deporteshace 13 horas
Diego Lainez mandó mensaje a Oswaldo Sánchez
-
Estadoshace 9 horas
Este domingo vamos por el triunfo en Coahuila: Alex Martínez
-
Méxicohace 18 horas
Otorgan suspensión definitiva contra tramos del Tren Maya