Connect with us

Deportes

Arquímides Caminero vuelve a Diablos Rojos en 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Luego de una temporada 2019 brillante con los escarlatas, el relevista exgrandeligas Arquímides Caminero volverá a formar parte del bullpen de los Diablos Rojos del México.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Caminero, de 33 años, había sido confirmado en 2020 como uno de los extranjeros que reforzaría al equipo antes de la suspensión por la pandemia mundial de COVID-19. Ahora, a pocas semanas del inicio de una nueva temporada, la directiva diabla no ha dudado en repetir al derecho.

El dominicano lanzó 30.1 innings entre temporada regular y postemporada en 2019 en la LMB exhibiendo una brillante efectividad 1.18 con 38 ponches y 12 boletos regalados. Estos números, además, vinieron acompañados de una recta que tocó las 100MPH en par de oportunidades en el estadio Alfredo Harp.

De acuerdo a BaseballSavant.com, Caminero tuvo la segunda recta más veloz de Grandes Ligas en 2015 con 98.9MPH. Solo detrás de las 100.1MPH que exhibió el cubano Aroldis Chapman.

En 2019, entre temporada regular y postemporada de la LMB, el dominicano lanzó más de un inning en 14 de sus 23 presentaciones. Ahora, acompañado de figuras nuevas como Jumbo Díaz y Sasagi Sánchez, proyecta convertir el relevo de los Diablos en una de sus mayores fortalezas.

Caminero y Jumbo han sido compañeros en Toros del Este y Leones del Escogido en la liga invernal de beisbol profesional dominicano. Esta será la primera vez que compartan cueva en México.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Zulina Muñoz está lista para regresar al cuadrilátero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo 1 de mayo, la campeona internacional WBC, Zulina Muñoz regresa al encordado. En este 2021 “La Loba” quiere tener la oportunidad de enfrentar a la actual monarca Yulihan Luna, y así recuperar el cinturón verde y oro. No obstante, sabe que lo primero es salir con la mano en alto del compromiso que tiene enfrentando a Isis Vargas.

Te puede interesar Ryan García y Javier Fortuna se enfrentarán el 9 de Julio

Zulina, platicó con la prensa especializada sobre cómo ha sido este tiempo de pandemia, confesó que todo el 2020 tuvo oportunidad de estar con sus hijos y de realmente ponerse a prueba en el trabajo de casa, el cual calificó como algo titánico y agotador. Sin embargo durante todo este tiempo de pandemia siempre se buscó el tiempo de entrenar.

Visiblemente entusiasmada de poder enfundarse los guantes nuevamente, Zulina agradeció de manera muy especial al Presidente del Consejo Mundial de boxeo y claro, a su padre Don José, pues recuerda que desde que realizó su debut, la familia Sulaimán siempre le han brindado todo su apoyo.

Añadio que este año buscará entra al Record Guinness, pues es la boxeadora con mayor número de nocauts, 40 para ser exactos. Sin embargo, primero deberá arreglar con BoxRec su récord, al cual le hacen falta sumar más de diez peleas.

Finalmente, Zulina fue contundente al decir que el WBC es y será siempre su casa y que no está interesada en portar los colores de otro organismo, pues las mejores boxeadoras son verde y oro.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

PSG elimina al monarca de la Champions League; Chelsea deja fuera al Porto de “Tecatito” Corona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

PSG y Chelsea avanzaron a semifinales dela Champions League. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El PSG de Francia y el Chelsea de Inglaterra avanzaron a las semifinales de la Champions League después de dar cuenta del Bayern Múnich y del Porto, respectivamente.

El PSG dejó fuera al actual monarca de la Champions League, a pesar de que perdió en el partido de vuelta 1-0.

El único tanto del partido fue obra de Eric Maxim Choupo-Moting a los 40 minutos de acción.

El choque finalizó en el marcador global con empate a tres y, por el tanto de visitante, el París-Saint Germain avanzó a la siguiente ronda de la Champions League.

Aunque el duelo no fue sencillo ya que, sobre todo en la recta final, Bayern Múnich apretó el acelerador y atacó el marco de Kaylor Navas, pero el equipo francés se defendió bien y evitó el tanto.

Te puede interesar: Real Madrid y Manchester City, a los cuartos de final de la Champions

Mientras que en el otro compromiso, Porto se impuso 1-0 en el estadio Sánchez-Pizjuán, pero no fue suficiente y quedó eliminado.

El único tanto del partido se presentó al 90+3 obra de Mehedi Taremi para que el marcador global finalizara a favor de los “Blues” 2-1, un golazo de chilena que acabó al fondo de la cabaña enemiga.

En este compromiso, el mexicano José Manuel “Tecatito” Corona jugó 75 minutos y salió de cambio por Luis Fernando Díaz.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos