Connect with us
Tercera edición Qatar México. Foto: Especial Tercera edición Qatar México. Foto: Especial

Deportes

Arranca la Copa Qatar-México en la Magdalena Mixhuca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Con la presencia del embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, arrancó la tercera edición de la Copa Qatar-México de torneo de futbol amateur.

En la presente edición se disputarán tres competencias en diferentes categorías: en la rama femenil, varonil y juvenil, cada uno con 12 equipos.

En el evento de inauguración estuvieron presentes, además del embajador Mohammed Alkuwari, exjugadores de primera división como Manuel Negrete, Héctor Tapia, Rodolfo Montoya y Luis Flores.

“Tengo mucha emoción de estar presente. Me imagino que así será el calor de los mexicanos en Qatar en el Mundial el próximo año”, dijo Alkuwari.

Insistió que aquellos mexicanos que quieran asistir a la Copa del Mundo podrán acceder al país sin necesidad de tener visa.

Te puede interesar: Se presentó el calendario del mundial Qatar 2022

Hace unos días, Alkuwari indicó que se tiene previsto que asistan a la Copa del Mundo de Qatar hasta 400 mil mexicanos.

En tanto, el exfutbolista Manuel Negrete, dijo que estos eventos son muy importantes para “motivar a la juventud y para calentar el ambiente para el Mundial”.

Se tiene previsto que la Copa Qatar-México finalice el domingo 27 de junio. Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos