Connect with us

Deportes

Arranca la fecha 13, jornada de ‘Clásicos’ en la eLigaMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este viernes comienza la Jornada 13 de la eLIGA MX, con el duelo entre Pachuca y Necaxa se abre la actividad.

Te puede interesar Se cancela el Clausura 2020

El torneo virtual del máximo circuito presenta una cartelera de cuatro compromisos para el día de hoy; Santos Laguna y el Atlético de San Luis se enfrentarán en segundo turno, Atlas recibirá por la noche a los Pumas y Puebla cerrará la actividad del día contra Morelia. 

Para el sábado, Cruz Azul recibirá al Querétaro, mientras que Tigres y Rayados vivirán la primera edición del clásico regio a nivel virtual.

Finalmente el domingo, Toluca se medirá al Club León, en el clásico nacional Chivas le hará los honores al América, y para abrochar la jornada, Tijuana y FC Juárez cerrarán la actividad en las consolas. 

De momento, Club León acapara la mayoría de los departamentos, los esmeraldas’ siguen de líderes en la competencia con 32 puntos; de igual forma, La Fiera es la mejor ofensiva con 39 anotaciones y cuenta con el mandamás goleador, Nicolás Sosa. 

Con información y foto de la eLigaMX

HLG

No te puedes perder La Máquina está de manteles largos

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Pasillo y goleada al campeón de la Premier

Héctor López

Publicada

on

Manchester,— El City le hizo los honores al campeón Liverpool con un pasillo, pero luego los golearon 4-0 en partido correspondiente a la fecha 32 de la Premier League.

Te puede interesar “Tala” ya es Puma

Facturaron por el City, De Bruyne 25’, Sterling ‘35 y Foden 45’, con colaboración de Oxlade-Chamberlain en propia puerta al 66’.

Previo al compromiso, los integrantes del Manchester reconocieron al Liverpool, con el clásico pasillo en honor al campeón.


Con este resultado City se mantiene en la segunda posición del fútbol de Inglaterra.

Foto cortesía Premier League

HLG

No te puedes perder Renato Ibarra podría ir al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Renato Ibarra está muy cerca del Atlas

Héctor López

Publicada

on

renato Ibarra se mostró arrepentido. Foto: Instagram

Ciudad de México,— Atlas tiene prácticamente cerrado a Renato Ibarra, a falta de exámenes médicos y que se haga oficial, el ecuatoriano sería nuevo jugador de los rojinegros.

Te puede interesar Talavera ya es portero de los Pumas

Ibarra llegaría a préstamo por los próximos seis meses, y en este momento las directivas se ponen de acuerdo en el salario del sudamericano.

En la operación, América quiere la cesión del juvenil Brayan Trejo, Atlas tiene la última palabra.

Foto cortesía Instagram Renato Ibarra

HLG

No te puedes perder Nascar México arranca el 9 de julio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos