Connect with us

Deportes

Arrancan los playoffs de la NFL con los Super Wild Card Weekend

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Playoffs de la NFL comienzan a partir este fin de semana con el Super Wild Card Weekend. Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, ganadores de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente, ya han asegurado un lugar en las semifinales de Conferencia.

Te puede interesar Red Bull lanzará su temporada 2023 en Nueva York

Otra apasionante temporada regular de la NFL llega a su fin solamente para llevar las emociones de los Playoffs, que comienzan con la ronda de juegos de Wild Card.

El Super Wild Card Weekend el sábado 14 de enero con el enfrentamiento entre Los Seattle Sheahawks vs. 49ers San Francisco y Angeles Chargers vs. Jacksonville Jaguars. El domingo 15 se enfrentarán los Miami Dolphins vs. Buffalo Bills, Minnesota Vikings vs. Nueva York Giants y Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals, subcampeones de la temporada pasada.

El encuentro del lunes 16 por la noche que dará cierre al Super Wild Card Weekend se llevará a cabo entre los Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers.

Super Wild Card Weekend de la NFL

Sábado 14 de enero
Seattle Sheahawks vs. San Francisco 49ers.
3:30 p.m.

Los Angeles Chargers vs. Jacksonville Jaguars
7:30 p.m.

Domingo 15 de enero
Miami Dolphins vs. Buffalo Bills
12:00 a.m.

NY Giants vs. Minnesota Vikings
3:30 p.m.

Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals
7:30 p.m.

Lunes 16 de enero
Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers
7:00 p.m.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Adiós al repechaje

Publicada

on

Toluca.— El presidente de la Federación Mexicana de fútbol, Yon de Luisa, anunció la reestructura en el futbol mexicano tras el fracaso en Qatar 2022.

Te puede interesar ¡De tal palo, tal astilla!

Adiós al repechaje, regresa el ascenso y descenso y se reduce el número de extranjeros de 8 a 7. Además se confirmó a Rodrigo Ares de Parga como director de selecciones nacionales

Mikel Arriola, Director de la Liga MX, confirmó que eliminarán la fase de reclasificación en la Liga MX a partir del Apertura 2023

También explicó que buscan apurar el proceso para el regreso de ascenso y descenso

Lo inmediato es que se elimina el Repechaje a partir del Apertura 2023

“Reformas en la Liga. Se va la repesca. Se reduce de 8 a 7 no formados en México. De aquí al 23 segundo semestre. Queremos potenciar jóvenes. Ascenso y Descenso terminando certificación. Multo propiedad será eliminada al 2026”, sentenció Arriola.



Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡De tal palo, tal astilla!

Publicada

on

Guadalajara.— El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez compartió pista de karts con su hijo y su sobrino. Checo pasó un bello momento familiar, aún sigue en México.

Te puede interesar Fue abanderada la novena mexicana para la Serie del Caribe

‘Checo’ Pérez visitó la academia de pilotos que tiene en Guadalajara, ahí se subió a un gokart para correr con niños de cinco años

El mexicano ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para convivir con su hijo y su sobrino, antes de reunirse con su equipo Red Bull, por lo que accedió a correr en el circuito de gokarts.

‘Checo’ ha comenzado a mostrar a su hijo los secretos de la velocidad. Fue captado corriendo en Karts con su hijo y su sobrino Sebastián.

El ‘Ministro de Defensa’ no se tentó el corazón y los rebasó sin piedad.

Sergio Pérez Jr. y Sebastián Pérez—hijo de Antonio Pérez—. fueron captados por la lente de la esposa del piloto tapatío, Carola Martínez, quien presumió la carrera en sus redes sociales.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos