Deportes
Arremete Cristante contra Chivas
Guadalajara, Jalisco.- Pese a que al club de futbol Toluca le invalidaron un gol que habría significado el empate 1-1 con Guadalajara, el técnico argentino Hernán Cristante se negó a hablar del tema, pero dejó en claro que Chivas jugó como equipo “chico”.
“No me molesta nada… no hablo más del VAR”, indicó el estratega pese a que se le insistió en el tema, luego que el Video Asistente Arbitral y el juez central Jorge Pérez no dieron por bueno un gol que era la paridad en el marcador de este duelo por la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Cristante Mandarino, sin embargo, indicó que desde hace tiempo advirtió los problemas que ha tenido su escuadra con los silbantes, los cuales continúan.
“Hace dos años y medio dije que Toluca tiene la grandeza de un grande en su historia, pero no tiene la estructura de otros equipos. Hace dos años y medio empecé a tener problemas con el arbitraje, intenté mejorar y creo que ellos están haciendo lo mismo”, acotó.
Respecto del desempeño de su escuadra, reconoció que no tuvieron el mejor accionar ante un rival que no mostró la grandeza que se le atribuye.
“No jugamos un buen partido, tuvimos ocasiones de gol y recuerdo sólo una de Chivas, la del gol y después jugó como un equipo chico… los últimos nueve minutos jugaron unos 45 (segundos), lo entiendo, es parte del futbol”, sentenció.
Notimex