Connect with us
Arremete Gabriel de Anda en contra de Chivas Arremete Gabriel de Anda en contra de Chivas

Deportes

Arremete Gabriel de Anda en contra de Chivas

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El exdirector deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, aseguró que dejó el timón del equipo porque estaba hecho una “basura”.

El ahora comentarista de ESPN comentó que ya era insostenible su continuidad al frente del equipo y prefirió hacerse a un lado.

“Sí era una basura y yo por eso me hice a un lado. Es mi punto de vista”, expresó de Anda durante una mesa de análisis en la cadena ESPN en la que participó José Luis Higuera, ex CEO del Rebaño.

“Era increíble que ni Matías (Almeyda) ni tú como adultos, perteneciendo a la misma institución, pudieran resolver un tema para suavizar la situación”, agregó de frente a Higuera.

Sin embargo, Higuera descartó utilizar la palabra “basura”, aunque aceptó que había serios problemas en la institución.

“No sé si esa es la palabra, pero había intereses, había desacuerdos, porque un equipo grande genera muchas complicaciones y no había situaciones que pudieras fácilmente arreglar”, comentó.

Higuera reveló que los problemas internos era cosa de todos los días.

“Con el mismo Amaury (Vergara) operando había una falta de comunicación, por no decir una sordera institucional, y todos opinábamos de todo como lo dijo Matías. Ahí empieza en una reunión (el problema), si recuerdas en la oficina de Jorge empieza francamente una fractura”, comentó.



Dejanos un comentario:

Deportes

Aburren Mazatlán y Tigres en el estadio Akron

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mazatlán y Tigres igualaron a cero: Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- En un cerrado partido, con pocas aproximaciones de gol, Mazatlán y Tigres igualaron a cero, en duelo desarrollado en el estadio Akron.

Con este compromiso, arrancó la pretemporada para ambos conjuntos de cara al torneo de Apertura 2020 del futbol mexicano.

Mazatlán cometió varios errores, sin embargo, los felinos no pudieron concretar las oportunidades que se presentaron.

Te puede interesar: Torneo GNP ¿Foco de contagio de Covid-19?

De hecho, los dirigidos por Juan Francisco Palencia estuvieron cerca después de un disparo que se estrelló en el poste.

Uno de las aproximaciones más claras fue en el 62′, cuando André-Pierre Gignac disparó y el balón pasó muy cerca del arco sinaloense.

El próximo partido de los felinos será ante Chivas y Mazatlán se verá las caras con Atlas.

Seguir leyendo

Deportes

Es oficial: Renato Ibarra refuerzo del Atlas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— La directiva del Atlas anunció que el ecuatoriano Renato Ibarra, proveniente del Club América, se convierte en el segundo refuerzo del cuadro Tapatío.

Te puede interesar ¿Copa GNP es un foco de infección?

El extremo de 29 años se pone a las órdenes del proyecto deportivo, encabezado por Rafael Puente y su Cuerpo Técnico. Paso los exámenes médicos, firmó su contrato y estará a préstamo por un año.

Más de 100 duelos jugados en la Liga MX , con el América cosechó los títulos de Liga del del Apertura 2018, Clausura 2019, Copa MX y Campeón de Campeones 2018/2019. De igual forma, disputó la Final de la Campeones Cup en 2019.

Foto cortesía Atlas

HLG

Ni te puedes perder Dos árbitros con positivo de Covid-19

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos