Connect with us

Deportes

Arremete Inés Sáinz contra críticos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La periodista de TV Azteca, Inés Sáinz, arremetió en contra de sus críticos, después de que algunos se burlaron de que el entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, no le hizo caso al momento en que intentó entrevistarlo al final del partido que terminó con victoria de los ´Pats´ de manera dramática ante los Halcones de Atlanta.
En su cuenta de twitter, Inés utilizó una frase del escritor Miguel de Cervantes Saavedra en su libro ‘El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha‘ para callar a las personas que la juzgaron por dicho incidente “Deja q los perros ladren Sancho, es señal de q vamos avanzando.. se nota q voy ganando el juicio no? Los Mexicanos valiosos somos mayoría???”, posteó.

Se la aplican a Inés Sainz…Otra vez

Inés hizo un gran trabajo al entrevistar a varios jugadores de Nueva Inglaterra, y el único ‘negrito en el arroz’ fue el momento en que Belichick no aceptó la entrevista, aunque se menciona que el entrenador es de carácter difícil y pocas veces acepta entrevistas de los comunicadores.

Para su mala fortuna, no fue la primera vez que un entrevistado se niega a dar unas palabras. Hace algunos meses, la conductora se encontraba en Santa Clara (Estados Unidos), cubriendo el Súper Tazón 50, cuando se dispuso a entrevistar a protagonistas como Manning, quarterback de los Broncos de Denver, este no se inmutó con sus cuestionamientos, y así sucedió con la mayoría de los jugadores.

Tendría las horas contadas en Televisa

Y en el futbol soccer, en una ocasión Lionel Messi tampoco le ignoró a pesar de que es una mujer atractiva y que llama la atención en cuanto se acerca a cualquier persona.

 

Inés agradeció a las personas que mostraron su apoyo durante la transmisión del Super Bowl LI.

JAD

Foto: Twitter

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas espera que Alan Mozo olvide fiestas y sea disciplinado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alan Mozo espera reintegrarse al equipo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, lamentó la sanción que le impuso la directiva a Alan Mozo, tras la indisciplina que cometió la semana pasada.

Mozo no estuvo presente en la derrota que sufrió el equipo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Lillini aclaró que la separación de Mozo, a quien se le vio ingiriendo bebidas alcohólicas, solo será temporal.

“Se equivoca en un momento que no se tiene que equivocar. Es un momento de enseñar, de que recapacitemos todos”, dijo Lillini.

Te puede interesar: Alan Mozo es suspendido y multado por los Pumas

“Son situaciones muy difíciles donde involucra no solamente a él sino a mucha gente y al club. Le vamos a enseñar que esas cosas no se deben hacer y él está en la mejor disposición aunque ha sido reincidente en esa situación”, declaró.

Lillini indicó que la multa económica y la separación del equipo, se le informó a Mozo antes de que se postera, en redes sociales, la decisión de la directiva a Pumas.

“La predisposición de Alan está. Al primero que le dice la verdad tanto el año pasado y esta vez es a mí y claro que ofrece una disculpa pero como le dije las disculpas tienen que ser parte de decir ‘no lo voy a hacer más’, no de dejar pasar la situación y que se vuelva a repetir”, sentenció Lillini.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con dos encuentros se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dos compromisos de la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Con dos partidos que se disputarán este lunes y martes, se cerrará la actividad de la jornada 3 de la Liga MX, y quedará pendiente un compromiso más.

Este lunes, La Máquina de Cruz Azul intentará evitar su tercera derrota consecutiva, cuando visite a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

La última vez que los celestes iniciaron un torneo con tres descalabros fue en el 2004, situación que esperan no repetir.

Mientras que Pachuca tampoco ha ganado en la actual compatencia y se ubica hasta el sitio 14 de la clasificación con dos puntos.

Este duelo de la Liga MX se disputará esta noche en punto de las 21:00 horas en la casa de los Tuzos.

Te puede interesar: Liga MX impondrá fuerte multa a jugadores fiesteros

En otro compromiso que se pospuso por los contagios de Covid-19 será el que sostendrá América ante los Bravos de Juárez.

Este encuentro de la jornada 3 de la Liga MX se tenía previsto que se celebrara el pasado fin de semana.

Pero, por la incertidumbre que se dio por los contagios en América tras su juego con Rayados, se reprogramó y se disputará mañana a ñas 20:30 horas.

Después de disputarse ambos compromisos, quedará pendiente el partido entre Monterrey ante León que se pospuso para el 10 de marzo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos