Connect with us

Deportes

Arremete Maradona contra la AFA

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- Diego Maradona aseguró que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es un “desastre”, que los directivos son “corruptos” y que se necesita una reestructuración, pero evitó hablar del posible reemplazo de Jorge Sampaoli como seleccionador.

Entérate: Maradona asesta golpe a semifinalistas

“Vos tenés que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol es un desastre”, dijo el campeón del mundo en México 1986 al canal América.

Al ser consultado sobre si le gustaría ser el seleccionador, tras la salida de Sampaoli, Maradona evitó responder.

“No, no, no, no, no, no y no. Yo no hablo del técnico, yo hablo de dirigentes que sepan lo que hacen”, sentenció.

Maradona, que dirigió a Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, criticó que los directos de la AFA hayan ido al aeropuerto a saludar y aplaudir al actual presidente de la AFA, Claudio Tapia, tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia.

“No puede ser que a Tapia lo vayan a buscar a Ezeiza los corruptos que están al lado suyo, no me importan los nombres”, afirmó.

También rechazó la idea de que Javier Zanetti, exdefensa de Argentina y actual vicepresidente del Inter, ayude a reestructurar la AFA.

“Bueno, Zanetti se ofrece de todo. Hay que ser presidente del Inter y es el primero, tiene que ser el preparador físico y es el preparador físico, de jugador por ahí se pone en el banco. No me gusta”, aseveró.

Por si se te pasó: Arremete FIFA contra Maradona

Maradona dejó entrever que estará pocos días en Argentina porque tiene que volver “urgente a Bielorrusia a armar el equipo” del Dinamo Brest, donde se desempeña como director del consejo ejecutivo. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas. Foto: Twitter

Guadalajara.- El defensa Oswaldo Alanís aceptó que están adelantadas las negociaciones para que deje a Chivas y se incorpore con el San Jose Earthquakes, equipo de la Liga Mayor de los Estados Unidos y que es dirigido por Matías Almeyda.

Alanís se realizó los exámenes médicos correspondientes, y solo resta que se finiquiten situaciones mínimas para que sea futbolista de la MLS.

“Con ganas de que salgan bien las cosas siempre y de poder y de sumar en donde se pueda y donde podamos seguir adelante”, expuso al abandonar la clínica en que realizó los estudios esta mañana.

Aceptó que no ha sido fácil que el cuerpo técnico del Rebaño no lo tome en cuenta para los partidos.

“Es difícil, creo que a ningún jugador le gusta y más porque quieres tener la posibilidad de jugar, entonces seguiremos adelante. Busco jugar, busco sumar, eso es lo más importante. Lo que podemos y queremos hacer es jugar al futbol y estar ahí dentro”, dijo el zaguero, aún del Guadalajara.

Se espera que en breve se haga oficial por parte de club californiano la incorporación de Alanís como refuerzo de San Jose Earthquakes.

Seguir leyendo

Deportes

Miguel Herrera, firme en América

Siete24.mx

Publicada

on

Miguel Herrera está cerca de renovar. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de las Águilas del América está cerca de finiquitar las negociaciones para que Miguel Herrera continúe al frente del cuadro americanista los próximos años.

Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro de Coapa, comentó que es casi un hecho que el “Piojo” renueve contrato.

“(El actual contrato) vence a finales de mayo, no recuerdo bien, ya tuvimos un acercamiento, ahorita estamos en el cierre de registro de jugadores, las entradas y salidas, todo se dará a su debido tiempo, tenemos el espacio del torneo para ir platicando y poder llegar a un acuerdo”, explicó Baños.

“Sin problema, él no se quiere ir, nosotros no queremos que se vaya, creo que va a haber un arreglo muy pronto”.

Por otra parte, Baños criticó el problema de los registros en México ya que no se hace de manera adecuada como en otros países.

Puso el ejemplo de Giovani dos Santos, quien pudo ser registrado como mexicano gracias a que había estado en una Liga nacional hace muchos años. “Gio tuvo un registro en una Liga por ahí y afortunadamente se pudo registrar como formado en México”, expresó y habló del caso de Jonathan dos Santos, quien no jugaría en la Liga MX como nacional. “Jonathan, sé que no estuvo registrado, si nos vamos estrictamente al reglamento ocuparía una plaza de No Formado en México a menos que exista algo que tenga que ver en la selección, desconozco”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos