Connect with us

Deportes

Arremete Menotti en contra del Barcelona

Publicada

on

Barcelona, España.- El técnico argentino César Luis Menotti, exseleccionador albiceleste y exentrenador del Barcelona, ha advertido que “el Barça depende demasiado del azar” y asegura que “continua ganando sin jugar bien”.

En su columna semanal en el rotativo barcelonés ‘Sport’,Menotti comenta que antes “el Barça era un equipo eficaz porque controlaba los riesgos del partido aun con su ambición y su iniciativa” y los manejaba “a través de las estrategias”.

Te puede interesar: Le pega Barcelona al Atlético

Sin embargo, ahora la estrategia “depende demasiado de los esfuerzos individuales”, ya que considera que “cada acción depende mucho más de la ejecución individual que de la colectiva”.

“El Barcelona continua ganando sin jugar bien. Y no controla lo que va a pasar mañana”, asegura Menotti, quien recuerda que ante el Atlético de Madrid, Luis Enrique probó con otro sistema táctico.

“Cada partido el Barça, a pesar de los triunfos, está obligado a repensar las estrategias”, insiste el argentino, quien recuerda que no hace tanto el Barça asimilaba estrategias desde respuestas colectivas más que desde respuestas individuales porque “era su estilo de juego”.

Menotti insiste en que en la actualidad “hay una confusión difícil de resolver en la urgencia de resultados” y comenta que en el partido ante el Atlético de Madrid, el Barça ofreció respuestas que se asemejaban más a las que puede dar el equipo de Simeone que a las que podía ofrecer el Barça.

Te puede interesar: Manchester City quiere ‘robarle’ fichaje al Barcelona

“Lo grave de este Barcelona es que acepta el resultado desde muchos lugares. Y hay cierta resignación y tristeza en la pérdida de las formas. No jugó mejor que el Atleti y ganó. En una semana tiene que volver a jugar y la tristeza y la preocupación continuarán”, ha comentado.

El argentino comenta que los futbolistas del Barça “juegan con confusión” y aunque admite que no le corresponde opinar sobre el porqué Luis Enrique cambió el sistema táctico, sí considera que en la cancha el Barça “defendió muy mal y tuvo fortuna”.

Menotti apuesta a que en la intimidad los jugadores azulgrana no se engañan. “No están conformes, no jugaron bien y pudieron perderlo y lo saben. Siguen en carrera sin merecerlo. Está claro que es peor perder mereciéndolo. Y lo mejor es ganar mereciendo ganar. Pero es sospechoso ganar por casualidad. El Barça debe recomponer ideas”, asegura el extécnico.

JAD

Texto y foto: EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos