Connect with us

Deportes

Arrestan a mariscal de campo de los Broncos

Publicada

on

Denver, EUA.- El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Chad Kelly, fue arrestado la madrugada del martes bajo sospecha de traspaso a propiedad ajena después de que una pareja informó que el jugador entró a su casa sin ser invitado y se sentó en su sofá “murmurando incoherencias”, indican los documentos judiciales.

Kelly, de 24 años, pagó una fianza de 2.500 dólares el martes y fue liberado.

Los documentos judiciales indican que un hombre y una mujer dijeron a la Policía que un extraño entró en su hogar en Englewood (Colorado), después de la una de la madrugada.

Agregan que el intruso se sentó en el sofá junto a la mujer, que estaba sosteniendo al niño de la pareja, y que empezó a “murmurar incoherentemente”.

El vídeo de vigilancia de la Policía mostraba a un hombre vestido con pantalón oscuro, una camisa blanca de manga larga con un chaleco marrón y una bufanda roja alrededor del cuello que entraba por la puerta principal.

El hombre le gritó que saliera y lo golpeó en la espalda con un tubo.

“Estamos muy, muy decepcionados con Chad”, dijo el presidente de operaciones de fútbol y gerente general, John Elway, a la estación de radio de los Broncos, Orange and Blue 760.

El propietario dijo a la policía que pensaba que la puerta estaba cerrada con llave, pero las autoridades no encontraron señales de que la entrada estaba forzada.

La policía dijo que encontró a Kelly sentado dentro de una camioneta negra estacionada a una cuadra de la casa de la pareja.

El arresto podría poner al jugador en posición de ser disciplinado por los Broncos o la liga, ya que no necesitas una sentencia de judicial para imponer un castigo por una violación del código de conducta de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). 

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos