Connect with us

Deportes

Arsenal es sorprendido por el West Bromwich

Avatar

Publicada

on

Londres,  Inglaterra.- Arsenal perdió 3-1 en el Estadio The Hawthorns ante el West Bromwich Albion y se alejó todavía más de los puestos de Champions League.
Dos tantos del defensa Craig Dawson y uno del delantero Hal Robson-Kanu le dieron este sábado el merecido triunfo al aguerrido West Brom de Tony Pulis, que continúa con su campaña inmaculada y marcha en octava posición en la English Premier League.

Te puede interesar: Aficionado trollea a jugador ‘Gunner’

El comienzo de los ‘Gunners’ no pudo ser peor, puesto que a los 12 minutos, después de que McClean avisara con un zurdazo que Cech mandó a saque de esquina, Dawson cabeceó al fondo de las mallas el córner posterior que botó Chadli y subió el 1-0 al marcador de The Hawthorns.

El defensa, en la enésima desconcentración defensiva del Arsenal esta campaña, llegó desde atrás y se adelantó en el salto a Koscielny y Mustafi para poner en ventaja a los suyos.

Sin embargo, la alegría de los casa apenas duró un par de minutos, puesto que Alexis, con su decimoctavo tanto esta campaña en liga, recogió un gran pase de Xhaka, dribló a dos defensas y fusiló a Forster. Partido igualado para alivio de un Wenger que resoplaba en el banquillo y vive sus momentos más difíciles en sus 20 años en el norte de Londres.

El duelo se le complicó a los visitantes a falta de siete minutos para el entretiempo, cuando Cech se tuvo que retirar lesionado e ingresó en su lugar el colombiano David Ospina, quien en su última actuación con los ‘Gunners’ recogió el esférico del fondo de la red en cinco ocasiones.

En los primeros compases de la segunda mitad (m.54), el galés Robson-Kanu, que llevaba un minuto sobre el terreno de juego, adelantó a los ‘Baggies’: Ospina salió mal a blocar el balón y el delantero, en su primera jugada, recogió el rechazo y con la puntera mandó el esférico al fondo de la red y subió el 2-1 al luminoso.

A falta de un cuarto de hora para el final llegó la sentencia para los de Londres con un tanto calcado al primero: saque de esquina y Dawson llega desde atrás para cabecear a placer ante un Ospina que se queda a media salida.

Pese a las intentonas visitantes, el marcador no se volvió a mover y el West Brom se llevó una merecida victoria que le da derecho a soñar con competición europa y que deja muy ‘tocado’ a Wenger y a su Arsenal, cada vez más lejos de los puestos de Champions League.

Debes de ver: Así quedaron los ‘Cuartos’ de Champions League

 

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Nocaut” a los vicios, tentaciones y malas compañías

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte de los puños a pesar de ser una practica violenta, te aleja de todos los vicios y tentaciones. Es una practica noble, que permite a los pugilistas practicar los deportes alejados de las malas compañías.

Te puede interesar María Del Rosario Espinoza demostró categoría

En el corazón del Barrio Bravo de Tepito, cuna de grandes campeones y leyendas mundiales del boxeo mexicano, se organizara un evento de box, con la intención de buscar futuros campeones, pero lo más importante, permitir que la juventud se desarrolle en un ambiente sano y productivo.

Sandra Cuevas, Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, anunció, con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo, el impulso a este deporte y la realización de un Torneo entre deportistas emanados de las nueve alcaldías de oposición.

 En el barrio de Tepito se reorientará a la juventud

La Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc también anunció que habrá becas estudiantiles y deportivas para aquellos jóvenes que tengan alto rendimiento y deseos de salir adelante en el deporte de los puños.

No te lo puedes perder ¿Fuga de talento? Mexicanos ya suman otras tres medallas

El Presidente de Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, comentó que el objetivo es apoyar a las nuevas generaciones, desde niños hasta adolescentes para que logren sus objetivos de salir adelante para que no estén en manos de la delincuencia o de las adicciones.

“Yo quiero que los jóvenes en lugar de que estén en los vicios, en otras partes haciendo cosas que no se deben hacer,  practiquen un deporte, una disciplina como el boxeo”, declaró la alcaldesa.

Cuevas es amante del boxeo y conoce del esfuerzo que les representa a los boxeadores ser disciplinados, alimentarse bien y entrenar en lugares seguros. Precisó Cuevas que no dejará que los parques y gimnasios públicos se privaticen, de tal suerte que se van a recuperar.

“No voy a permitir que nadie les esté cobrando ninguna cuota, ninguna renta por utilizar lo que a ustedes les corresponde. Esta alcaldía es de ustedes”, declaró.

Grandes boxeadores, incluso en el profesionalismo, han sido rescatados de los tentáculos de los vicios y la delincuencia. El ultimo gran ejemplo es Julio Cesar ‘Rey’ Martínez, quien creció en el barrio, pero gracias al deporte del pugilismo, hoy es digno campeón mosca del WBC.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

María Del Rosario Espinoza demostró categoría

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A diferencia de los que sucedió con la clavadista Paola Espinoza, y su desafortunado mensaje en sus redes sociales, la multicampeona mexicana María del Rosario Espinoza, y que también se perdió la justa veraniega en el selectivo previo, dio una lección de categoría y humildad.

Te puede interesar Mazatlán le abolla la corona a La Máquina de Cruz Azul

La taekwondoin nacional María del Rosario Espinoza en su cuenta de twitter deseo éxito y suerte a los atletas mexicanos que hoy entraron en acción en el tatami de Tokio. Consciente de que no puede hacer mas desde su posición actual, la buena vibra y actitud positiva se resalta en el mensaje de la sinaloense.

“Llego el día para cumplir sus sueños. Mucho éxito Bris Acosta Balarezo Carlos Adrian Sansores Acevedo hoy es un día para brillar. 1er combate de Carlos Sansores 8:15 pm 1er combate Briseida Acosta 10:15 pm Tiempo CDMX Venga equipo,” Publicó María del Rosario Espinoza.

El twitter de la mexicana iba acompañado de una foto de los taekwondoines

Carlos Sansores y Briseida Acosta, perdieron su primer combate

En octavos de final, el mexicano Carlos Sansores cayo 6-4 con el croata Ivan Sapina en el taekwondo. Por su parte la gran favorita Briseida Acosta, perdió 21-3 con con la francesa Althea Laurin.

Fue precisamente Acosta, en la categoría de los 67 kilogramos, quien dejo fuera del selectivo a María del Rosario Espinoza, pero la taekwondoin mexicana, múltiple medallista, se olvido de las envidias y envió buena vibra.

No te puedes perder Pierde la vida el Brazo de Plata “Súper Porky”

Nunca quiso compararse, ni suponer que podría pasar si ella estuviera compitiendo en el tatami. La mexicana se limito a desear suerte y hacer equipo con la delegación mexicana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos