Connect with us

Deportes

Arsenal golea sin piedad a Fulham

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El equipo del Arsenal se reencontró con la victoria y lo hizo de manera contundente al derrotar 4-1 al Fulham, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Le arrebata Wolverhampton punto al Arsenal

Los goles de la diferencia fueron obra del suizo Granit Xhaka al minuto 24, del francés Alexandre Lacazatte al 55, Aaron Ramsey puso el tercero al 79 y el francés Pierre-Emerick Aubameyang cerró la cuenta al 83.

Con este resultado, el conjunto de lo “gunners” llegó a 41 unidades, para ocupar el quinto sitio de la clasificación, en tanto que “The Whites” se quedaron con 14 puntos, en el penúltimo sitio de la clasificación.

La goleada sufrida hace apenas unos días a manos del Tottenham Hotspur caló hondo en el seno del Arsenal, que era consciente de que no podrá permitirse ni siquiera un empate en este juego ante uno de los peores equipos de la competencia.

Antes de irse al frente en el marcador, los de casa se llevaron dos sustos muy importantes. El primero al minuto 14, en una salida a velocidad en la que por derecha Ryan Sessegnon entró solo al área y con todo para definir mandó su remate a un lado.

Messi y Cristiano Ronaldo estuvieron cerca del Arsenal

Y la segunda en un centro por izquierda, donde el propio Sessegnon sin marca alguna de frente al marco abanicó su remate cuando tenía todo para definir.

Esas fallas le cobraron factura y el Arsenal terminó con el cero al minuto 24 en un centro de Alex Iwobi al área donde el suizo Granit Xhaka sin nadie que le apretara remató para batir al portero Sergio Rico.

Los pupilos de Unai Emery pudieron aumentar su venta, pero Pierre-Emerick Aubameyang mandó su remate a un lado, y el guardameta Rico tapó de manera providencial un disparo de Alexandre Lacazette, para irse así al descanso.

Para el complemento, Alexandre Lacazette puso el 2-0 y todo parecía definido, sin embargo, la visita acortó distancias al minuto 69 por medio de Aboubakar Kamara.

Arsenal, sin embargo, apretó y logró el tercer tanto en un centro por izquierda al área que Aubameyang puso en la base del poste, pero en el rebote, Aaron Ramsey no perdonó para el 3-1 al minuto 79.

Y ya cerca del final, Pierre-Emerick Aubameyang se apoderó en solitario del liderato de goleo al marcar la cuarta anotación y así sellar el triunfo del Arsenal.

El arbitraje estuvo a cargo de Graham Scott, quien amonestó al holandés Timothy Fosu-Mensah (77) por el cuadro visitante.

Alineaciones:

Arsenal.- Berndt Leno, Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny, Shkodran Mustafi (Luca Torreira, 46), Sead Kolasinac, Ainsley Maitland-Niles, Alex Iwobi (Bukayo Saka, 82), Matteo Guendouzi, Granit Xhaka, Alexandre Lacazette (Aaron Ramsey, 75) y Pierre-Emerick Aubameyang. DT. Unay Emery.

Fulham.- Sergio Rico, Ryan Sessegnon, Denis Odoi, Tim Ream, Maxime Le Marchand, Cyrus Christie (Timothy Fosu-Mensah, 56) Joe Bryan, Tom Cairney, Andre Schurrle (Aboubakar Kamara, 60), Ibrahima Cissé (Jean Michael Seri, 61) Aleksandar Mitrovic. DT. Claudio Ranieri (ITA).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Javier “La Chofis” López jugará en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— San Jose Earthquakes anunció la incorporación del mediocampista mexicano Javier Eduardo López, apodado La Chofis, a préstamo por un año procedente de las Chivas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Al final del préstamo de un año, los Earthquakes tendrán la opción de extender el préstamo por seis meses adicionales o completar la transferencia.

López, de 26 años, ha competido con Chivas toda su carrera profesional, incluyendo casi tres años bajo el director técnico de los Quakes Matias Almeyda desde septiembre de 2015 hasta junio de 2018.

“La Chofis” López hizo su debut en febrero de 2013 a los 18 años, teniendo 15 participaciones en total en sus primeros tres años. Lopez luego vio un aumento en tiempo de juego bajo Almeyda, tuvo 120 participaciones donde anotó 12 goles y nueve asistencias con el argentino a cargo.

Después de la partida de Almeyda a San Jose, López siguió desempeñando un papel importante para Chivas. Anotó tres goles en 24 participaciones en 2018-19, seis goles en 25 participaciones en 2019-20 y tuvo nueve participaciones durante la primera mitad de 2020-21 (Apertura 2020).

“Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad”: López

“Venir a San Jose es algo muy emocionante para mi carrera, para mi familia, incluso para mis amigos. Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo. Estoy ansioso por conocer San Jose y unirme al equipo. Será una gran alegría tener de nuevo a Matias como entrenador, ya que lo conozco mejor que cualquier otro entrenador que haya tenido. También sé que si se hacen las cosas bien, él seguirá ayudándome en todos los aspectos de mi carrera”, “La Chofis” López

“La Chofis” López ha ayudado a Chivas a levantar cinco títulos: un campeonato de la Liga MX (Clausura 2017), dos Copa MX (Apertura 2015, Clausura 2017), una Supercopa MX (2016) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2018). Tuvo cinco participaciones, tres de titular y anotó en los cuartos de final contra Seattle Sounders FC durante su participacion en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

Foto cortesía San José Earthquakes/ MLS

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lainez, Araujo y Guardado tuvieron actividad en triunfo del Betis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un doblete de Canales, los dirigidos por Pellegrini vencieron 2-1 al Celta de Vigo del Chacho Coudet. Influyendo en el primer gol, y siendo constante peligro, Diego Lainez brilló en la victoria de Betis sobre Celta de Vigo de Néstor Araujo (ambos titulares) 2-1.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Gran actuación de Diego Lainez, que jugó 82 minutos y fue clave en las jugadas de ambos goles. Por su parte, Néstor Araujo jugó todo el partido. Andrés Guardado ingresó al 68′


A destacar que Diego Lainez suma su quinto juego consecutivo como titular y Betis no conoce la derrota desde entonces

El Ingeniero Pellegrini le ganó el duelo al Chacho Coudet. De local, Betis venció 2-1 a Celta de Vigo

Celta lo ganaba por el gol de Santi Mina, Sergio Canales lo dio vuelta con un doblete

Tercera derrota consecutiva para el equipo del argentino en La Liga.

Betis ha ganado sus 4 últimos partidos (Incluida Liga y Copa)
1-3 Mutilvera
0-2 Huesca
0-2 Sporting
2-1 Celta

El Betis no lograba 4 victorias seguidas desde diciembre de 2018.

El cuadro betico (26) acaba la primera vuelta con 2 puntos más que en la última Liga.

Por su parte El Celta (23) acaba la primera vuelta con 8 puntos más que en la última Liga.

Actividad de mexicanos en Europa

Hirving Lozano titular con el Napoli en la Supercoppa de Italia.

Néstor Araujo titular con el Celta en su visita al Betis.

Diego Lainez titular con el Betis.

Edson Álvarez titular con el Ajax en la Copa de Holanda

Foto cortesía Real Betis

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos