Deportes

Arsenal humilla al PSV con todo y el Chucky; Real Madrid y Bayern le ponen emoción a la Champions

Publicada

on

Ciudad de México.— Concluyó la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El ingles Harry Kane anotó con el Bayern en un partido de siete goles contra el Manchester United. Mientras que el Arsenal marcó su regreso a la Liga de Campeones con una goleada sobre el PSV en la fase de grupos. Por otra parte, el Inter, subcampeón de la temporada pasada, marcó a tres minutos del final para ganar un punto en España, y tampoco faltó la emoción tardía en Galatasaray y Real Madrid.

Te puede interesar Nace la Liga Mexicana de Softbol

Real Madrid 1-0 Unión Berlín

Jude Bellingham anotó su sexto gol en sus primeros seis partidos con el Madrid y los anfitriones consiguieron la victoria con gol de último minuto en el Estadio Santiago Bernabéu. Los 14 veces campeones de Europa dominaron todo el partido antes de que el inglés anotara en el minuto 94, acabando con la dura resistencia de los recién llegados a la competición.

Real Madrid sólo se ha quedado sin marcar en uno de sus últimos 69 partidos de Liga de Campeones en casa.

Arsenal 4-0 PSV Eindhoven

El regreso del Arsenal a la Liga de Campeones después de una espera de seis años fue feliz, ya que registraron una victoria contundente. Un remate raso de Bukayo Saka puso a los locales por delante, con un disparo desde el borde del área penal de Leandro Trossard que puso el 2-0. Luego, Trossard preparó el tercero para Gabriel Jesús, y el capitán de los Gunners, Martin Ødegaard, completó un éxito dominante con un elegante gol decisivo.

Arsenal está invicto en nueve partidos en casa en competiciones UEFA contra equipos holandeses y ha marcado en 18 partidos consecutivos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ingresó de cambio al minuto 66 y fue borrado por la defensa de los Gunners.

Bayern 4-3 Manchester United

Kane marcó en su debut en la Liga de Campeones con el Bayern, pero fue Jamal Musiala quien se robó el espectáculo en Múnich. Leroy Sané marcó el primer gol con un disparo desde el borde del área, antes de que Musiala abriera el marcador a Serge Gnabry para el segundo. Aunque Rasmus Højlund anotó tras el descanso, Kane anotó un penal. Mathys Tel añadió el cuarto gol del Bayern, tras dos goles de Casemiro, y el Bayern amplió su récord a 35 partidos de la fase de grupos sin perder.

Sané ha marcado diez goles en sus últimos diez partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil