Connect with us

Deportes

Arsenal ofreció millonada por futbolista

Publicada

on

Ciudad de México.- El Arsenal fue uno de los clubes que al final del mercado de transferencias veraniego se quedó con las ganas de hacer una contratación ‘bomba’.

Por si se te pasó: Liverpool le ‘roba’ al Arsenal

Candidatos y dinero habían; sin embargo el cuadro londinense no pudo hacerse de los servicios de los jugadores que buscaba realmente para reforzar su ofensiva, la cual sufrió la baja de Alex Oxlade-Chamberlain y estuvo cerca de quedarse sin el chileno Alexis Sánchez.

El timonel Arsene Wegner dio a conocer en el programa Téléfoot de la cadena TF1 que el cuadro de los ‘Gunners’ ofreció 100 millones de euros por el centrocampista francés Thomas Lemar, quien prefirió quedarse en Mónaco para esta campaña 2017-2018.

Cabe mencionar que este año futbolístico, el Arsenal, famosa por ser de las instituciones más tradicionales y ganadoras de su país, fue el único club popular que se quedó fuera de competencias europeas, no así sus grandes rivales como Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City y Tottenham, que jugarán la Champions League.

Te puede interesar: Roban tienda oficial del Arsenal

A pesar de la negativa del internacional por Francia de 21 años de edad, el estratega mantiene su interés debido a que es un elemento “muy equilibrado” y “bastante completo” tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Lemar fue el autor de un doblete el pasado jueves en la victoria 4-0 de ‘Les Bleus’ sobre el cuadro de Holanda, en duelo correspondiente al Grupo A de las Eliminatorias de UEFA rumbo a a la Copa del Mundo de 2018.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Disney+ presentó el teaser de la serie Beckham: Salva a nuestro equipo

Publicada

on

Ciudad de México.— Disney+ anunció que la serie original británica Beckham: Salva a nuestro equipo estrenará exclusivamente en Disney+ el próximo miércoles 9 de noviembre. El anuncio fue acompañado de un primer adelanto y la primera imagen de la serie. 

Te puede interesar La NFL confirma que Rihanna actuará en el Super Bowl LVII

Coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham.

Beckham: Salva a nuestro equipo es una emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso.

Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores. 

En el adelanto exclusivo, David Beckham vuelve a sus raíces en el este de Londres con el objetivo de ayudar a ganar a Westward. Este adelanto lo muestra guiando al joven equipo, aconsejándolo y alentándolo, y enseñando a los niños a patear el tiro libre perfecto, con efecto, como lo hacía él. 

Foto cortesía Disney+

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La CDMX se mueve al ritmo de diferentes géneros musicales

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto del Deporte de la Ciudad de México organizó una nueva edición del Maratón de Baile “Ponte Pila”, donde las personas realizaron actividades físicas al ritmo de varios géneros musicales en diversas sedes de la CDMX.

Te puede interesar Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Con el apoyo de los promotores deportivos “Ponte Pila”. Los asistentes a estos eventos en las Alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztacalco, pudieron hacer ejercicio y divertirse al ritmo del danzón, k-pop, ritmos latinos, hula hoop y baile fitness.

Organiza INDEPORTE Maratones de Baile

El director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, dijo que estas actividades tienen como objetivo crear un hábito en la población de la capital del país. El baile encaja en la vida diaria de las personas de todas las edades. 

“El baile es un ejercicio y una actividad recreativa que se puede realizar en familia y a cualquier edad. Por eso, buscamos que los maratones de baile con los promotores Ponte Pila se hagan una costumbre todos los sábados de 16:00 a 18:00 horas”, relató. 

La Alameda Tacubaya, Plaza Garibaldi, Monumento a la Revolución, Glorieta de los Insurgentes en la CDMX. Kiosco de la Alameda Central, la explanada del PILARES Gran Canal, Bosque de Aragón y la explanada de la Alcaldía Iztacalco, fueron las sedes en las que los ciudadanos se congregaron para mostrar su mejores movimientos.

Danzón, K-Pop y ritmos latinos en la CDMX

El Maratón de Baile se realizó en un ambiente familiar con personas de todas las edades que se dieron cita para disfrutar un momento de esparcimiento y ejercicio.

“La Ciudad de México baila así” es el nombre que recibe este conjunto de actividades sabatinas. Buscan fomentar la actividad física y el deporte entre las y los capitalinos. Así como promover la salud al evitar enfermedades como diabetes, hipertensión y obesidad.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos