Connect with us
Acepta Brizio que Chivas se vio favorecido. Foto: Twitter Chivas Acepta Brizio que Chivas se vio favorecido. Foto: Twitter Chivas

Deportes

Brizio aceptó que Chivas se vio favorecido ante Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, aceptó que Chivas se vio favorecido durante el choque ante Querétaro.

Brizio comentó que el penal del Rebaño ante los Gallos Blancos no debió marcarse en la recta final del compromiso.

“El jugador del Guadalajara cae en el área sin que se le cometa alguna falta”, comentó Brizio en las redes sociales.

“El árbitro así lo aprecia y deja seguir el juego, el Var sin embargo le habla para que haga la revisión dentro del campo”.

Te puede interesar: Descarta Brizio tener amigos en el VAR

“Después de verla en los monitores, decide rectificar su decisión marcando penal. Es una incorrecta decisión arbitral, debe considerarse como un error”, apuntó Brizio.

Durante el compromiso, Eduardo Galván no había marcado el penal, sin embargo, el VAR, donde estuvo Luis Enrique Santander, le pidió rectificar la decisión.

Santander ha estado envuelta en la polémica desde la final que disputó Chivas ante Tigres, tras no marcar un penal a favor de los felinos en la recta final del compromiso.

En el choque ante los Gallos, el penal fue errado por José Juan Macías, que fue detenido por Gil Alcalá.

Síguenos en redes sociales

Deportes

Cruz Azul asume el subliderato general tras pegarle a Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul le pegó a las Chivas. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Dos anotaciones de Jonathan Rodríguez le permitieron a Cruz Azul salir airoso del estadio Akron después de imponerse 2-0 a Chivas.

La Máquina rompió una racha de tres partidos sin ganar tras el triunfo que le permitió colocarse en el segundo lugar de la clasifcación.

Chivas, en tanto, se quedó en la séptima posición de la tabla y podría caer más lugares depende de lo que suceda en lo que resta de la fecha 15.

Te puede interesar: El Covid-19 golpea a las Chivas de cara al partido ante Cruz Azul

El primer tanto del encuentro se dio al 40′, tras una falta dentro del área que le cometieron a Rodríguez, el mismo “cabecita” tiró en penal y la envió al fondo.

Chivas estuvo cerca en una gran triangulación que llegó a los botines de José Juan Macías, quien mandó un balazo que se fue por encima.

El 2-0 fue en tiempo de compensación, cuando Jonathan Rodríguez se quitó a Raúl Gudiño y mandó a la red para sentenciar el compromiso a favor de Cruz Azul.

Cruz Azul jugará la jornada 16 ante los Rayados de Monterrey en la cancha del estadio BBVA el próximo fin de semana.

Chivas visitará el estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ronaldinho con Covid; Raúl Jiménez, imparable; Toluca ganó

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronaldinho Toluca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Diablos del Toluca se mantienen con la esperanza de clasificar a la Liguilla, tras imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana.

Los goles de Rubens Sambueza y Jonathan Maidana le dieron la victoria a los dirigidos por Carlos Adrián Morales.

La victoria le permitió a los choriceros alcanzar el noveno puesto de la clasificación y prácticamente amarró el repechaje.

Mientras que Tijuana cayó al sitio 14 con 14 unidades y aunque no depende de ellos, aún pueden clasificar a la Liguilla.

Ronaldinho, con covid

Ronaldinho dio a conocer en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19. el brasileño comentó que es asintomático pero ya se encuentra en aislamiento.

“Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos”, expresó Ronaldinho.

Dinho se encuentra en Belo Horizonte, donde estaba programada su presencia en un evento público, situación que lo alejó de poder participar y comenzará con la cuarentena obligatoria.

Raúl Jiménez, imparable


El Wolverhampton de Raúl Jiménez empató 1-1 ante el Newcastle, el delantero mexicano volvió a marcar para los Wolves y así volver a sumar puntos en la Premier League.

Luego de una primera mitad donde ambos equipos no tuvieron jugadas de peligro, las emociones llegaron hasta la recta final del encuentro, al 80’ Jiménez sacó un disparo desde fuera del área y venció a Darlow para poner en ventaja momentánea a los Wolves.

Sin embargo, poco les duro la ventaja ya que de tiro libre Jacob Murphy empató el partido al minuto 90 dejando sin posibilidad al equipo del mexicano de conseguir la victoria en casa.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos