Connect with us

Deportes

Arturo Elías Ayub y Jesús Martínez explicaron el proyecto Real Oviedo

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras el anuncio oficial de la operación que suma al accionariado del Real Oviedo a Grupo Pachuca con el 51% del mismo, Arturo Elías Ayub de Grupo Carso, hasta ahora máximo accionista de la entidad, y Jesús Martínez Patiño junto a Martín Peláez de Grupo Pachuca, explicaron esta unión en el proyecto del Real Oviedo.

Te puede interesar Rafa Márquez, nuevo entrenador del Barça Atlètic

En una videoconferencia se anunció que Martín Peláez será el nuevo presidente de la entidad oviedista una vez se ejecute y valide la operación ante el Consejo Superior de Deportes. 

El empresario pachuqueño de 50 años de edad fue anunciado como nuevo presidente del Real Oviedo. Con 25 años de trayectoria en el Grupo Pachuca, Martín Peláez Álvarez recibe la encomienda de arrancar el proyecto tuzo en España.

“Sólo hay dos plazas de extranjeros, lamentablemente no hay más para llevar muchos mexicanos. Lo que vamos a trabajar incansablemente es el programa educativo, social, comercial y deportivo del Real Oviedo”

“Nosotros vamos con un proyecto diferente, el otro ( Orelegui ) ha hecho una gran labor, la competencia está dentro de la cancha. Todo lo que sea competencia siempre va ser bueno y más en ligas que tienen las reglas claras”, explicó Jesús Martínez.

El derbi asturiano ahora queda en manos mexicanas tras la llegada de Orlegi al Sporting de Gijón.

“No íbamos a dejar al Real Oviedo en manos de un Grupo que administra equipos de hockey, por eso aceptamos la oferta de Grupo Pachuca”, sentenció Arturo Elías Ayub.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Napoli goleó sin piedad al Hellas Verona con asistencia del Chucky

Publicada

on

Verona.— El Napoli de Hirving Lozano arranca la temporada con goleada 5-2 ante el Hellas Verona en la jornada 1 de la Serie A. El Chucky Lozano fue titular (jugó 75 minutos) y se apuntó una asistencia

Te puede interesar Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

‘Chucky’ fue titular, muy participativo en el primer tiempo con asistencia. Además de ser el jugador con más regates, pases clave y faltas recibidas.

Al 37’ Hirving Lozano le puso el centro perfecto a Jvicha Kvaratsjelia y terminó en gol y empate para el Napoli momentáneamente contra el Hellas Verona.

El mexicano abrió la temporada con el Napoli encabezando el tridente junto a Osimhen y Kvaratskhelia.

La temporada pasada Hirving Lozano anotó 5 goles y dio 5 asistencias.

Hirving Lozano

1 asistencia 5 oportunidades creadas 4 faltas recibidas 75′ jugados

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

Publicada

on

Ciudad de México.— Mónica Vergara deja de ser la entrenadora de la Selección Mexicana Femenil luego de fracasar en el intento de ir a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo del 2023

Te puede interesar Deporte UNAM presenta App para promover la activación física

Como parte de la reestructuración que la Federación Mexicana de Futbol compartió en días pasados, se informó este lunes que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la Selección Mexicana femenil Mayor y Sub 15, respectivamente.

En tanto se designa a la persona que ocupará la nueva dirección técnica para la SNM femenil mayor. Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de cara a sus próximos encuentros amistosos.

Se reconoció la trayectoria de Mónica Vergara al frente de las Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17.

Se anunció que en los próximos días se dará a conocer a la persona que encabezará la dirección deportiva de las Selecciones  Nacionales Femeniles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos