Connect with us
Asegura Juan Reynoso que hay pies de plomo en Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul Asegura Juan Reynoso que hay pies de plomo en Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Deportes

Asegura Juan Reynoso que Cruz Azul mantiene los pies sobre la tierra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, indicó que las ocho victorias consecutivas que tiene el equipo es solo un incentivo de cara a la Liguilla del futbol mexicano.

El estratega peruano comentó que solo es una estadística, y apuntó que todo el mérito es para los integrantes del plantel.

“Las ocho victorias son anecdóticas, hay que estar alerta, el partido se puede resolver en el primer minuto o en alguna jugada final.”, dijo Reynoso.

“Pero esto es aprendizaje puro, los ocho triunfos en fila es anecdótico, lo que nos quita el sueño viene en mayo (la Liguilla)”, agregó.

Si bien es cierto la victoria los acerca a la fase final, Reynoso recordó que aún falta camino para que finalice la temporada regular.

“Estamos a siete partidos del momento más importante del semestre, yo lo veo así, si clasificas en la fecha 12 o 17 tiene el mismo valor”.

Te puede interesar: Cruz Azul suma su octavo triunfo al hilo; Pumas, la víctima

“En el futbol mexicano lo que viene en mayo es lo importante, pero sí es un premio al esfuerzo de los chicos, nos daban por muertos en la segunda fecha”.

Reynoso comentó que mantienen los pies en la tierra a pesar de la racha de ocho victorias consecutivas.

“En cuanto a resultados es plausible lo que han hecho los chicos, la humildad por el papel que les ha tocado cumplir esta semana”.

“Siempre hay detalles por corregir, el mensaje que nos ha dejado esta semana es que todos los partidos nos ven distinto, nos juegan de otra forma y hay que trabajar por sorprender y neutralizar a los próximos rivales”, sentenció Reynoso.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nitro Goyri, el hijo del actor mexicano, peleará en Tijuana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El hijo del famoso actor Sergio Goyri, Nitro, fue uno de los invitados especiales al “Martes de Café” para hablar del gran paso que dará el próximo mes de mayo en Tijuana. Después de casi dos años de inactividad, la joven promesa del pugilismo regresará al encordado con la intención de arrancar su año.

Te puede interesar Zulina Muñoz está lista para regresar al cuadrilátero

El pugilista fue contundente al decir que Eddy Reynoso fue un gran maestro, pero en este momento, por cuestiones de agenda y planes en puerta, era necesario hacer un cambio de entrenador. Nitro Goyri ahora se encuentra en las filas de Fernando Beltrán.

Sobre cómo es que llegó al boxeo, Nitro fue claro al señalar que, aunque toda su familia es amante del futbol y seguidora de las Chivas, también son fanáticos del boxeo. Recuerda que desde niño gozaba reunirse los sábados en familia y disfrutar de las buenas peleas. Además confesó que siempre ha sido bueno para el “trompo”.

Comentó Goyri que el boxeo lo ha salvado de muchas situaciones y de caer en tentaciones que lo llevarán por mal camino, es un deporte que exige disciplina.

Dispuesto a conquistar al público y demostrar que tiene todo lo necesario para ser un gran campeón, Nitro Goyri confía en un gran regreso, pues hará un campamento previo de dos meses en los que brindara todo.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Zulina Muñoz está lista para regresar al cuadrilátero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo 1 de mayo, la campeona internacional WBC, Zulina Muñoz regresa al encordado. En este 2021 “La Loba” quiere tener la oportunidad de enfrentar a la actual monarca Yulihan Luna, y así recuperar el cinturón verde y oro. No obstante, sabe que lo primero es salir con la mano en alto del compromiso que tiene enfrentando a Isis Vargas.

Te puede interesar Ryan García y Javier Fortuna se enfrentarán el 9 de Julio

Zulina, platicó con la prensa especializada sobre cómo ha sido este tiempo de pandemia, confesó que todo el 2020 tuvo oportunidad de estar con sus hijos y de realmente ponerse a prueba en el trabajo de casa, el cual calificó como algo titánico y agotador. Sin embargo durante todo este tiempo de pandemia siempre se buscó el tiempo de entrenar.

Visiblemente entusiasmada de poder enfundarse los guantes nuevamente, Zulina agradeció de manera muy especial al Presidente del Consejo Mundial de boxeo y claro, a su padre Don José, pues recuerda que desde que realizó su debut, la familia Sulaimán siempre le han brindado todo su apoyo.

Añadio que este año buscará entra al Record Guinness, pues es la boxeadora con mayor número de nocauts, 40 para ser exactos. Sin embargo, primero deberá arreglar con BoxRec su récord, al cual le hacen falta sumar más de diez peleas.

Finalmente, Zulina fue contundente al decir que el WBC es y será siempre su casa y que no está interesada en portar los colores de otro organismo, pues las mejores boxeadoras son verde y oro.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos