Connect with us

Deportes

Aseguran que con Egea Pumas recuperó intensidad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Desde que Sergio Egea tomó la dirección técnica de los Pumas de la UNAM se ha retomado la intensidad, de la cual se había carecido en los últimos tiempos, afirmó el defensa José Antonio García.

Entérate: Apoyan continuidad de Sergio Egea con Pumas

“Los cambios a veces vienen bien, Paco (Palencia) es un gran entrenador al que le deseo mucho éxito; cambió muchas cosas que en Pumas ya no existían; mientras que Sergio ha venido a retomar otras que nos faltaban. De esos cambios resalto la intensidad, un poco se había perdido”, expuso.

El defensa consideró que un cuadro como el universitario, que tiene muchos elementos jóvenes, necesita ser dinámico y por ende con mucha intensidad.

“Tenemos una base de jóvenes y debes ser intenso, no puedes ser pasivo si tienes gente joven”, eso ha propiciado que todos recuperemos la intensidad, lo cual le viene bien al grupo, ya que lo hace más competitivo, sostuvo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la cantera, el zaguero afirmó que “está muy contento el grupo, trabaja muy buen, se adapta a los cambios, es difícil que se vea una mejoría de una semana a otra”.

“Creo que el equipo ha mejorado, lo veo en mis compañeros; el mismo trabajo nos ha dado mucha confianza para salir bien el domingo ante Xolos”, indicó.

Respecto a si ve a los universitarios como uno de los participantes de la liguilla, dijo que es difícil afirmarlo, pero dejó en claro que su primer objetivo es el de ubicarse en la parte alta de la clasificación.

Por si se te pasó: Pumas ya no buscará técnico

“Sabemos que el torneo es largo; si calificamos o no, no sabría decir, lo que sí es que está la disposición de salir donde estamos… esta es una institución grande que merece respeto y merece estar en los primeros puestos; es tiempo de trabajo, de mejorar muchas cosas, y estoy seguro que vamos a salir de aquí”, sentenció.

El cuadro capitalino continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al partido frente a Xolos, que se llevará a cabo el domingo próximo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Dodgers se niegan a morir, habrá un sexto juego

Héctor López

Publicada

on

Los Ángeles.—Los Dodgers derrotaron  11 carreras a 2 a los Bravos y envían la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un sexto juego. La serie se pone (3-2) aún a favor de los Bravos de Atlanta. El sábado es el sexto encuentro a las 4 pm.

Los Browns derrotan a los Broncos en el inicio de la semana 7

Del 5to al 8vo bate de Dodgers,  batearon de 18-12 con 10 remolcadas esta noche. Dodgers se recupera y apalean a Bravos, se ponen en la pelea. El campeón se mantiene con vida y se acerca.

Los Dodgers tienen a Scherzer para abrir el sábado y a Buehler para el domingo, en caso de ser necesario. Los Dodgers  llevan 7 triunfos seguidos en juegos de vencer o morir.

AJ Pollock y Chris Taylor comandaron la victoria de los Dodgers  para evitar la eliminación. La novena californiana busca repetir la hazaña del año pasado al ganar la serie luego de ir perdiendo 3-1 la serie.

Noche histórica para Chris Taylor con 3 cuadrangulares, el primero en hacerlo en un partido de playoffs enfrentando eliminación.

Con fabuloso ataque de 17 hits, encabezado por una Noche de Ensueño de Chris Taylor, con 3JR y 6CI y A.J Pollock de 5-3 con par de jonrones y 4 empujadas.

 El partido lo gana Evan Phillips.

Atlanta se mantiene a una victoria de la Serie Mundial, con la serie a su favor

La novena californiana se lleva el Game 5 (tal y como sucedió el año pasado) y al menos habrá juego seis, solo que esta vez a diferencia del año pasado será un estadio neutral (2020; Globe Life Field de Texas) ahora en el Truist Park de Atlanta.

Los Dodgers  enfrentando eliminación, se convierten en un equipo casi invencible. Ya lo han demostrado desde el año anterior, 3 veces contra Bravos, este año vs Cardinales, Gigantes, hoy nuevamente Bravos.

No te lo puedes perder Diego Laínez regresó a las canchas en la Europa League

Scherzer al montículo esta sábado por los Dodgers y con la obligación de mandar la Serie a 7 juegos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Browns derrotan a los Broncos en el inicio de la semana 7

Héctor López

Publicada

on

Cleveland.— Los Browns suman su cuarta  victoria de la temporada ante los Broncos de Denver 17-14, que tienen su 4to descalabro al hilo. Gran noche del corredor D’Ernest Johnson, 146 yardas y 1 Touchdown esta noche.

Te puede interesar Diego Laínez regresó a las canchas en la Europa League

Gran debut como titular para D’Ernest Johnson en los Browns :

 22 acarreos.

 146 yardas.

 6.6 yardas/acarreo.

 1 TD

Heroica victoria de los Browns  sin sus cuatro mejores jugadores, tremendo lo que hicieron en el inicio de la semana 7.

Los Broncos despertaron en la segunda mitad, pero no fue suficiente para darle vuelta al resultado en FirstEnergy Stadium. D’Ernest Johnson jugó el partido de su vida y el tercer RB de los Browns  acumuló 146 yardas por tierra en 22 acarreos y 1 TD.

Cleveland cortó la racha de dos partidos perdidos, mientras que para los Broncos fue su cuarta caída en fila. Aún con muchas ausencias, Cleveland se lleva el encuentro. La defensiva de Denver nunca pudo detener a D’Ernest Johnson,

Sin Mayfield, Browns consiguen el triunfo

Browns y sus ausencias de esta noche

 QB Baker Mayfield RB Kareem Hunk RB Nich Chubb C J. Tretter

Se espera que el QB Baker Mayfield se tenga que operar de su lesión de hombro al acabar la temporada. En los Browns  creen que puede jugar este año, pero el riesgo de empeorar la situación está latente. Mayfieldse lesionó haciendo un tackle evitable.

D’Ernest Johnson se convierte en el tercer corredor del equipo en lograr un partido de más de 100yds. Se une a Hunt y Chubb, Nadie más tiene tantos corredores con esas cifras.

Primera derrota de Broncos  contra Browns  en la ciudad de Cleveland desde 1989. El equipo de Denver registraba seis victorias al hilo.

No te lo puedes perder “Estoy listo para hacer historia”: ‘Canelo’ Álvarez

Las 2, 524 yardas totales de Cleveland son la mayor cantidad en la historia del equipo luego de 7 partidos en la temporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos