Connect with us

Deportes

Asensio y Benzema protagonistas en la goleada del Madrid

Héctor López

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid se mantiene invicto en la temporada. El equipo de Ancelotti continúa firme como líder de la Liga tras ganar al Mallorca en el Santiago Bernabéu, que vivió su segunda goleada consecutiva. Asensio y Benzema devuelven el liderato al Madrid en triunfo de 6-1.

Te puede interesar Sin Messi, PSG gana en el último minuto

Benzema se aprovechó del error de Gayá en la zona defensiva para robar el balón a los tres minutos de iniciar el partido y marcar su séptimo gol en el campeonato.

Al 24’. Rodrygo recibió de espaldas dentro del área, realizó una maniobra para darse la vuelta y centró.  Asensio aprovechó el rechazo para firmar su primer tanto de la noche.

La reacción del Mallorca fue instantánea y Kang In Lee, tras una jugada personal, redujo distancias ante los locales.

En el 29’. Benzema combinó con Asensio, que hizo un magnífico control orientado y definió con maestría ante Reina. Doblete.

‘Hat-trick’ de Asensio


El equipo local acabó encontrando el cuarto gol. Lo firmó en el 55’ un inspiradísimo Asensio, que recibió en la frontal y sacó un ajustado disparo con la zurda ante el que nada pudo hacer Reina.

No te lo puedes perder Romeo Beckham sigue los pasos de su famoso padre

En el minuto 78’ llegó el quinto gol. Lo marcó Benzema, que controló con la espalda un pase largo de Alaba y definió con un posterior disparo cruzado. Son ya 8 los goles que ha firmado en la competición el francés, que aumenta distancias como pichichi.

Finalmente en el 84’, Isco cerró la goleada previa asistencia de Vini Jr.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos