Connect with us

Deportes

Asesinan a ex boxeador olímpico mexicano

Publicada

on

La Paz, Baja California.— El ex boxeador olímpico mexicano, Raúl Castañeda, falleció tras recibir varios disparos de bala en una emboscada y persecución en la ciudad La Paz, Baja California Sur, informaron medios locales.

Te puede interesar: Muere futbolista de club mexicano

Castañeda, de 34 años, fue bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2007 que se celebraron en República Dominicana y también participó en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Boxeador_v1

Testigos indicaron que Castañeda recibió una ráfaga en el vehículo que conducía y posteriormente chocó con otro debido a que el conductor resultó herido por los impactos de bala.

Los servicios médicos asistieron a Castañeda y lo trasladaron a un hospital, donde falleció horas más tarde.

“Descansa en paz descansa mi buen amigo Raúl Castañeda. Fuimos juntos a las Olimpiadas de 2004 en Atenas, Grecia. Fue testigo en mi boda, fue una gran persona y buen amigo, tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores, como todos, pero grande de corazón”, escribió su compañero y amigo, el boxeador y excampeón mundial el mexicano Abner Mares.

Por si se te pasó: Muere famoso periodista deportivo

Tras su paso por el boxeo amateur, Castañeda, a quien apodaban ‘Pay’, se hizo profesional, terreno en el que acumuló 15 triunfos, ocho por nocaut, y dos derrotas.

Su último combate fue el 7 de julio de 2012 y posteriormente Castañeda estuvo preso en varias ocasiones por el delito de robo.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos