Connect with us

Deportes

Asesinan a futbolista en Brasil

Publicada

on

Sao, Paulo, Brasil.- El futbolista brasileño Johnson Kendrick Costa, jugador del catarí Al-Gharafa, murió hoy asesinado en Guarujá, ciudad en el litoral del estado de Sao Paulo (sudeste de Brasil), informaron fuentes oficiales.

Te puede interesar: Asesinan a peleador de artes marciales mixtas

Costa, de 24 años, sufrió un intento de robo en la calle por parte del conductor de una moto, que intentó quitarle el collar que llevaba puesto, según la Alcaldía de Guarujá.

El jugador intentó oponerse al robo y recibió un tiro en la cara. Pese a ser trasladado a un puesto de salud cercano, no resistió a las heridas y murió.

Costa estaba de vacaciones en Guarujá, su ciudad natal, y mañana sábado tenía previsto volar a Catar para incorporarse a la pretemporada de su equipo.

El jugador nunca llegó a actuar en equipos profesionales de Brasil e hizo toda su carrera en Oriente Medio.

Tras un breve paso por Turquía, fichó en 2012 por el Muaither Sports Club, de la segunda división y al que ayudó a subir a la máxima categoría del fútbol catarí, siendo elegido jugador revelación de la temporada.

En 2016 firmó con el Al-Gharafa Sports Club, uno de los principales equipos de Catar y en la última temporada disputó 19 partidos y marcó 3 goles.

Debes de ver: Odín Ciani denuncia el asesinato de su hermana

El club de Doha emitió una nota en la que aseguró que “más dolor y tristeza. Nuestro club llora por Johnson Kendrick, que fue muerto en Brasil. Ofrecemos las más sinceras condolencias a la familia del jugador”.

La Policía Civil todavía no tiene pistas de quien puede ser el autor del disparo.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El ‘Rey Gitano’ defenderá su corona de pesos completos este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde Inglaterra, éste sábado 3 de diciembre. El invicto británico Tyson ‘ The Gypsy King’ Fury tiene como su objetivo cerrar con bombos y platillos el 2022 y qué mejor que defender el campeonato Pesado CMB ante un viejo conocido como es el zimbabuense Dereck Chisora

Te puede interesar La Fórmula 1 confirma que no habrá Gran Premio de China para el 2023

El Show de Tyson Fury regresó a Londres esta semana. El invicto campeón mundial de peso pesado WBC llegó con un traje llamativo y procedió a entretener a las masas al estilo típico de “Gypsy King”.

Fury (32-0-1, 23 KOs) defenderá su corona este sábado. Fury derrotó a Chisora ​​en 2011 (UD 12) y 2014 (TKO 10), pero esta es la primera vez que pelearán con el título de peso pesado en juego.

Desde su segundo encuentro. Fury derrocó a Wladimir Klitschko por el título de peso pesado, participó en una trilogía histórica contra Deontay Wilder y reunió un récord del Reino Unido de 94,000 fanáticos en el estadio de Wembley para su enfrentamiento de abril de 2022 contra Dillian Whyte.

Chisora ​​continuó como una de las atracciones más populares de Gran Bretaña. Recientemente supero al dos veces retador al título mundial Kubrat Pulev por decisión dividida.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La Fórmula 1 confirma que no habrá Gran Premio de China para el 2023

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 confirmó, que luego del diálogo con el promotor y las autoridades pertinentes, el Gran Premio de China de 2023 no se llevará a cabo debido a las dificultades actuales que presenta la situación de COVID-19.

Te puede interesar ¡Dale, dale al ‘Tata’, no pierdas el tino….!

Por cuarto año consecutivo Y debido a las estrictas medidas locales para frenar la propagación del COVID-19, se cancela el GP de China. Se disputaría el 16 de abril del 2023 en Shanghái, pero finalmente no será incluido en el calendario de la próxima temporada.

La Fórmula 1 está evaluando opciones alternativas para reemplazar el espacio en el calendario 2023 y proporcionará una actualización sobre esto en los próximos días.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos