Connect with us

Deportes

Asesinan a futbolista en Brasil

Avatar

Publicada

on

Sao, Paulo, Brasil.- El futbolista brasileño Johnson Kendrick Costa, jugador del catarí Al-Gharafa, murió hoy asesinado en Guarujá, ciudad en el litoral del estado de Sao Paulo (sudeste de Brasil), informaron fuentes oficiales.

Te puede interesar: Asesinan a peleador de artes marciales mixtas

Costa, de 24 años, sufrió un intento de robo en la calle por parte del conductor de una moto, que intentó quitarle el collar que llevaba puesto, según la Alcaldía de Guarujá.

El jugador intentó oponerse al robo y recibió un tiro en la cara. Pese a ser trasladado a un puesto de salud cercano, no resistió a las heridas y murió.

Costa estaba de vacaciones en Guarujá, su ciudad natal, y mañana sábado tenía previsto volar a Catar para incorporarse a la pretemporada de su equipo.

El jugador nunca llegó a actuar en equipos profesionales de Brasil e hizo toda su carrera en Oriente Medio.

Tras un breve paso por Turquía, fichó en 2012 por el Muaither Sports Club, de la segunda división y al que ayudó a subir a la máxima categoría del fútbol catarí, siendo elegido jugador revelación de la temporada.

En 2016 firmó con el Al-Gharafa Sports Club, uno de los principales equipos de Catar y en la última temporada disputó 19 partidos y marcó 3 goles.

Debes de ver: Odín Ciani denuncia el asesinato de su hermana

El club de Doha emitió una nota en la que aseguró que “más dolor y tristeza. Nuestro club llora por Johnson Kendrick, que fue muerto en Brasil. Ofrecemos las más sinceras condolencias a la familia del jugador”.

La Policía Civil todavía no tiene pistas de quien puede ser el autor del disparo.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria del Atlético de Madrid y está a un paso del título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria del Atlético de Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con gol de último minuto de Luis Suárez, el Atlético de Madrid se mantuvo en el liderato de la Liga de España, tras imponerse 2-1 al Osasuna.

Un partido sufrido para el Atleti porque parte del partido estuvo abajo en el marcador. Un revés o un empate, le habrían dado el liderato al Real Madrid, sin embargo, consiguieron los tres valiosos puntos.

Osasuna abrió el marcador al minuto 75′ con tanto de Ante Budimir; al 82′, Renan Lodi puso el 1-1 y al 88′ Luis Suárez el 2-1 definitivo.

En otro partido, el Real Madrid también salió airoso al imponerse 1-0 al Athletic Club con solitaria anotación de Nacho Fernández (68′).

Te puede interesar: Atlético de Madrid acaricia LaLiga, derrotaron a la Real Sociedad

Mientras que el Barcelona cayó en casa 2-1 contra Celta de Vigo. Con este último equipo, tuvo participación el mexicano Néstor Araujo.

Ambos goles del Celta fueron de Santi Mina (38′ y 89′), mientras que por Barcelona consiguió tanto Lionel Messi (28′).

El cuadro blaugrana jugó con un hombre menos por la expulsión de Clément Lenglet.

Con estos resultados, Atlético de Madrid es dueño del liderato con 83 puntos, seguido del Real Madrid (81) y Barcelona (76).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos