Connect with us
Así lucía Rey Mysterio sin máscara. Foto: Twitter Así lucía Rey Mysterio sin máscara. Foto: Twitter

Deportes

Así lucía Rey Mysterio Jr. cuando luchó sin máscara

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El luchador Rey Mysterio Jr. reveló los motivos que lo orillaron a subirse al cuadrilátero sin máscara por espacio de dos años.

Mysterio recordó que perdió una lucha por equipos en contra de The Outsiders en Superbrawl IX, donde se vio forzado a quitarse la tapa luego de caer contra Scott Hall y Kevin Nash.

En entrevista con Ariel Helwani de ESPN, Rey Mysterio indicó que decidió apostar la máscara por presiones de Scott Hall.

“Según tengo entendido, hubo un rumor que fue difundido por una persona: Scott Hall. Me dijo: ‘Rey, ¿qué estás haciendo con esa máscara? Eres un lindo hijo de p…'”, comentó Rey Mysterio

“Yo estaba como ‘vamos hombre, no empieces rumores’ Y eso me llevó a otra cosa y ya sabes, finalmente sintieron que era hora de que yo luchara sin la máscara”.

Te puede interesar:Rey Mysterio toma venganza y le da golpiza a Seth Rollins

Comentó que el problema es que en la empresa donde estaba, la WCW Nitro, no le daban importancia a la capucha, por ello, en 1999 decidió apostarla y, después, subir al cuadrilátero sin taparse el rostro.

“En WCW no la comercializamos como debería haberse hecho.Más tarde, Vince aprovechó eso porque WWE siempre ha sido buena para expandir las ventas de mercancías”.

“En WCW nunca se hizo, nunca le dieron ese empujón que la máscara merecía y la historia detrás de la lucha libre”.

“Una vez más, creo que fue un comentario de Scott que luego, un par de años después, hizo que terminaran quitándome la máscara”.

La primera vez que Rey Mysterio subió al ring sin máscara fue el 22 de febrero de 1999 en WCW Nitro. Se enfrentó a Kevin Nash y ganó ante todo pronóstico.

Después, volvió a ponerse la máscara cuando se integró a la WWE.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Manita napolitana para seguir en puestos de Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la continuación de la jornada de media semana en la Seria A. El Napoli goleo 5-2 a la Lazio y se mantiene en la pelea por los puestos europeos en la cima de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano jugó los últimos 25 minutos, entro al 71′ y generó dos jugadas de peligro, ganó varios duelos individuales y puso la asistencia para el quinto gol napolitano.

Te puede interesar Goleada del Barcelona ante el Getafe con sabor a Liga

El marcador se abrio muy temprano enj el partido, apenas al 7′. Gol de Insigne. 1-0 12′. Gol de Politano. 2-0 53′. Gol de Insigne. 3-0 65′. Gol de Mertens. 4-0 70′. Gol de Immobile. 4-1 74′. Gol de Milinkovic-Savic. 4-2 80′. Gol de Osimhen. 5-2 para sentenciar el encuentro. El equipo del “Chucky” al acecho en puestos de la Champions o Europa League.

El delantero de Bélgica Mertens llegó a 102 goles con la camiseta del Napoli en Serie A. De esta forma igualó a Antonio Vojak como máximo goleador del club en la liga italiana.

Máximos goleadores históricos del Napoli.

Mertens 135 Hamsik 121 Maradona 115

Últimos 10 partidos del Napoli del Director técnico Genaro Gattuso en Serie A. El cuadro del Napoli suma 7 victorias, 2 empates y apenas 1 derrota para buscar asegurar puestos en Europa el próximo año.

Así marcha la clasificación en la Serie A tras la jornada doble, casi campeón el equipo del Inter, pero la competencia esta fuerte por los lugares a los torneos europeos.

1º Inter – 76 puntos 2º Milan – 66 3º Atalanta – 65 4º Juventus – 65 5º Napoli – 63 6º Lazio – 58 (1 partido menos) 7º Roma – 55

Napoli con este triunfo todavía aspira a estar en puestos de Champions

Foto Cortesía Napoli/ Serie A

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Goleada del Barcelona ante el Getafe con sabor a Liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Triunfo importante del Barça ante el Getafe (5-2) en el Camp Nou, que le permiten al cuadro blaugrana soñar con La Liga. Los culés, tras proclamarse campeones de Copa del Rey el pasado fin de semana, suman tres puntos importantes para seguir dependiendo de sí mismos en la Liga. Dos goles de Messi, uno de Araujo, uno de Griezmann de penalti y uno en propia de Chakla dan el triunfo a los de Koeman.

Te puede interesar Real Madrid duerme como líder tras derrotar de visita al Cádiz

El encuentro ha comenzado de manera espectacular, con un zapatazo de Leo Messi al larguero a los tres minutos de juego. El argentino ha salido muy enchufado, y sólo cinco minutos después, adelantó al Barça con un golazo. Gran pase al espacio de Sergio Busquets y el capitán culé, a pesar de recibir falta, se marcha por velocidad y define a la perfección ante Soria (1-0, min. 8).

Aún así, el Getafe ha reaccionado rápidamente y, aprovechando que el Barça estaba en inferioridad por una lesión momentánea de Mingueza, los madrileños han empatado con un remate de Ángel que ha rebotado en Lenglet y ha acabado en el fondo de la red (1-1, min. 12).

Tras este ritmo frenético en el amanecer del partido, el ritmo no ha bajado y Messi ha seguido creando peligro a la portería visitante. Pero ha sido el central visitante Chakla quien, en una cesión hacia Soria, no se ha entendido con el portero azulón y ha introducido el balón dentro de su propia portería (2-1, min. 27).

El Barça ha aprovechado el momento de desconcierto del Getafe y Messi, tras un nuevo remate al palo, ha anotado  el tercero para ampliar la ventaja (3-1. Min. 33). Los de Koeman han seguido dominando los últimos instantes del primer tiempo, pero el marcador ya no se ha movió hasta el descanso.

Los de Bordalás han intentado reaccionar, y aunque el Barça dominaba la posesión, un penalti de Araujo sobre Ünal señalado por el VAR, ha permitido al delantero turco recortar distancias desde los 11 metros (3-2, min. 69).

Con el gol, los madrileños crecieron y han apretaron para empatar, pero los culés se han mantenido sólidos en defensa para aguantar el triunfo.

En las postrimerías del duelo, llegaría la sentencia barcelonista. Centro desde el córner de Leo Messi y remate de cabeza de Araujo para marcar el 4-2 (min. 87), minutos después, Griezmann, de penalti tras una falta sobre él mismo dentro del área, ha anotado el 5-2 definitivo (min. 93).

Victoria para los de Koeman, suman tres puntos más ante el Getafe y se sitúan a cinco del líder, con un partido menos.

Foto Cortesía La Liga/ FC Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos