Deportes

Así se despidió Carlos Salcedo de los Tigres

Publicada

on

Ciudad de México.- Carlos Salcedo se despidió de los Tigres del Universitario de Nuevo León, tras llegar a un acuerdo con el Toronto FC de la MLS.

A través de las redes sociales, el “Titán” agredeció todo el apoyo que se le brindó en la institución felina para poder arreglarse con la escuadra canadiense.

“Quiero tomarme el tiempo para agradecerle a toda la afición de Tigres, pero en especial a los Incomparables, los que nunca abandonan siempre van a tener un lugar especial en mi carrera y mi corazón”.

“Juntos llevamos a Tigres a una Final Internacional, los únicos. Hubo días buenos, otros no tan buenos, pero siempre estuvieron ahí para mí y me sacaron una sonrisa”, indicó Salcedo.

Agregó que muchas personas le ayudaron en Tigres, entre ellas Miguel Herrera y Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Es un momento duro, pero les aseguro que jamás olvidaré esos dos hermosos campeonatos”.

“Gracias al Tuca, a Miguel Herrera, a la directiva anterior y a la actual por todo lo vivido. Gracias, sin duda, a mi esposa e hijo que siempre están ahí”.

“Espero un día encontrarnos de nuevo y juntos seguir cosechando campeonatos. Sepan que desde muy lejos estaré apoyándolos siempre y seré un auriazul más. Gracias, Incomparables”.

Salcedo llegó a un acuerdo para jugar la próxima temporada con el Toronto de la Liga Mayor de los Estados Unidos.

Lee: Lanza dardo Guido Pizarro en contra de Carlos Salcedo

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil