Connect with us

Deportes

Así se jugarán las Finales de Conferencia de la NFL, checa los horarios

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el triunfo de los Cincinnati Bengals y San Francisco 49ers. Se completaron las finales de conferencia que se jugarán el próximo domingo como antesala al Super Bowl.

Te puede interesar NFL anuncia equipos para juegos internacionales; Se confirma que no habrá partido en México

Los Bengals dominan, eliminan la necesidad de un sitio neutral la próxima semana. Cincinnati con su victoria el domingo, borra las posibilidades de un título de la AFC en un sitio neutral. juego. Cincinnati envió a Buffalo a la temporada baja al derrotarlos 27-10. Un poco de nieve no perjudicó a Joe Burrow , quien completó 23 de 36 pases para 242 yardas y dos touchdowns. 

San Francisco forzó dos pérdidas de balón de Dak Prescott y mantuvo a Dallas por debajo de las 300 yardas de ofensiva total para derrotarlos 19-12.

Prescott cometió un par de errores que terminaron con las series de Dallas y pusieron a los 49ers en posición de anotar. San Francisco tomó sus dos intercepciones de Prescott y produjo seis puntos de ellas, construyendo su camino a la Final de Conferencia. 

Los 49ers han ganado 12 juegos consecutivos, la racha de victorias activa más larga en la NFL, que también empata la racha de victorias más larga en una temporada en la historia de la franquicia de los 49ers, establecida en 1984.

En esa temporada, ganaron sus últimos nueve juegos de temporada regular, playoffs y final de conferencia, rematando con una victoria sobre los Dolphins en el Super Bowl XIX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos