Connect with us
Así se jugaría el repechaje de la Liga MX. Foto: Chivas Así se jugaría el repechaje de la Liga MX. Foto: Chivas

Deportes

Así se jugaría el repechaje de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A una fecha para que termine el Guard1anes 2021 de la Liga MX, solo dos equipos ya amarraron su boleto a los cuartos de final.

Cruz Azul, que lleva un paso que raya en la perfección, finalizará como líder de la tabla general, seguido de América que tampoco se moverá del segundo lugar.

Son los dos equipos que ya amarraron su boleto directo a los cuartos de final, mientras que Puebla y Monterrey depende de ellos mismos para también evitar el repechaje.

Los Camoteros y los Rayados se encuentran en el tercer y cuarto lugar de la Liga MX, aunque viven realidades distintas.

Mientras los regiomontanos ligan tres derrotas, Puebla se encuentra en una buena racha que lo acercan a los primeros puestos.

Te puede interesar: Fin de semana de violencia en el futbol mexicano

El resto de equipos disputaría el repechaje de la Liga MX que se jugaría de la siguiente forma:

Santos Laguna, quinto de la clasificación, se vería las caras con Mazatlán que actualmente es el lugar 12 de la Liga MX.

El actual monarca del Guard1anes 2021, León, se vería las caras con los Gallos Blancos del Querétaro que están en el undécimo escalón.

Los Diablos del Toluca chocarían con los Tigres del Universitario de Nuevo León, además de que se realizaría el clásico tapatío entre Atlas ante Chivas.

Aún queda una jornada por disputarse y el repechaje de la Liga MX podría sufrir modificaciones.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rechaza Cruz Azul venta de equipo al hijo de AMLO

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rechazan venta de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- A pesar de que Cruz Azul atraviesa por una crisis económica, la directiva de La Máquina rechazó la venta del equipo.

El equipo cementero informó que en ningún momento se ha analizado la posibilidad de que el equipo deje de pertenecer a la Cooperativa cementera.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”.

Te puede interesar: Cruz Azul pediría una millonada por Luis Romo

“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”.

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz zul es un símbolo de México que, evidentemente no se vente y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, informaron los mandos celestes.

Se especuló que Cruz Azul podría ser adquirido por uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, la opción ya fue rechazada ya que el equipo depende de la Cooperativa cementera.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pide Angela Merkel que no haya estadios llenos en la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Angela Merkel pide que no haya estadios llenos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La canciller alemana, Angela Merkel, señaló que es un peligro permitir los estadios llenos durante los juegos de la Eurocopa.

Merkel indicó que los organizadores deberían de permitir que solo haya un porcentaje mínimo en los partidos del evento.

“No creo que sea bueno que haya estadios llenos”, dijo Merkel tras una reunión con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Te puede interesar: Sufrido pase de Dinamarca a octavos de final de la Eurocopa

La canciller se mostró confiada en que la UEFA actuará para evitar que haya mucho público durante los encuentros.

Recordó que los casos de contagio por Covid-19 van en aumento, debido al impacto de la variante Delta del coronavirus que ha afectado al Reino Unido.

Merkel recordó que, dado que el país británico es una zona con variantes del virus, cualquier persona que regrese a Alemania desde ahí tendrá que pasar 14 días en cuarentena.

Por lo pronto, continúa la actividad de grupos de la Eurocopa de Naciones.

Este martes habrá dos compromisos: República Checa se medirá a Inglaterra, mientras que Croacia se medirá a Escocia, ambos partidos a las 2 de la tarde hora del Centro de México.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos