Connect with us
Aston Villa - EFE Aston Villa - EFE

Deportes

Aston Villa derrota a Newcastle en cierre de fecha 13

Aston Villa llegó a su cuarta victoria de la temporada
Héctor López

Publicada

on

Birmingham,— Aston Villa rompió su racha de tres derrotas consecutivas este lunes tras derrotar 2-0 al Newcastle United. El equipo londinense de paso se alejó de los puestos de descenso, en el cierre de la fecha 13 de la Premier League.

Te puede interesar Neymar y Mbappé en el Bernabeu

Con goles del irlandés Conor Hourihane, al 32, y el holandés Anwar El Ghazi (36), el local resolvió el partido en el Estadio Villa Park. Cuarta victoria del Aston Villa en la temporada, que lo dejó con 14 unidades.

Aston Villa llegó al partido urgido de sumar tres puntos que lo alejaran de la parte baja, pero Newcastle buscaba ligar su segundo triunfo consecutivo para ascender hasta los 10 primeros del torneo.

Al 32, Hourihane dejó sin oportunidad al arquero Martin Dúbravka con un cobro de tiro libre que entró pegado al poste derecho para adelantar a los “Villanos” y cuatro minutos más tarde asistió a Anwar, quien remató un centro al corazón del área, para consumar la victoria en menos de cinco minutos.

Las “urracas” intentaron rescatar el empate, pero se encontraron con la figura del portero inglés Tom Heaton, quien tuvo dos intervenciones determinantes para mantener su arco en blanco.

Con este resultado, los dirigidos por el inglés Dean Smith dscendieron hasta la posición 15, una por debajo del Newcastle, escuadra que se estancó en 15 unidades.

El árbitro Lee Mason fue el encargado de aplicar el reglamento al mostrar el cartón amarillo al argentino Federico Fernández, de los Geordies, y al brasileño Wesley Moraes, por el Villa.

No te puedes perder Ferretti descarta a Guzmán

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Puebla sorprende al Atlas

Siete24.mx

Publicada

on

Puebla le pegó al Atlas. Foto: Liga MX

Guadalajara.- Una solitaria anotación de Cristian Menéndez le permitió al Puebla imponerse 1-0 en su visita ante los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.


Fue el debut del equipo de la franja en el torneo de Clausura 2020, ya que el partido de la jornada 1 ante América fue pospuesto.

Mientras que los Zorros sufrieron su primer revés, ya que en su primer compromiso dieron cuenta de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Atlas comenzó atacando y generando. Ignacio Jeraldino tuvo una clara al minuto 15 que dejó ir de cabeza, en una muy buena atajada del portero de Puebla, Nicolás Vikonis.

Puebla encontró el gol al 32’ por conducto de Cristian Menéndez, quien de cabeza a centro de Osvaldo Martínez hizo el 1-0.

Los Rojinegros sumaron su primera derrota del torneo y ahora vendrá la preparación de 2 duelos importantes la próxima semana. Primero el miércoles recibiendo al Toluca en los Octavos de Final de la Copa MX y el sábado visitarán a los Tigres de la UANL.

Seguir leyendo

Deportes

San Luis hunde a Cruz Azul

Siete24.mx

Publicada

on

San Luis hunde a Cruz Azul. Foto: San Luis

Ciudad de México.- Cruz Azul sufrió su segunda derrota del torneo, luego de caer 2-1 ante Atlético San Luis, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 del futbol mexicano.

El equipo cementero no pudo ante un rival que puso oposición y que mostró un mejor futbol que los celestes.

La crisis se acentuó en el equipo que comanda Robert Dante Siboldi ya que, desde el torneo pasado, el uruguayo no ha dado los resultados esperados.

Luis Reyes abrió la puerta del triunfo con gol al minuto 36, luego, los celestes amenazaron con la igualada en el 62 con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez, pero el argentino Germán Verterame hizo el de la victoria potosina al 75.

El conjunto rojiblanco sacó el 0-0 en la visita a Tigres de la UANL y esta noche, en casa y ante 21 mil 670 aficionados en las gradas del estadio Alfonso Lastras, triunfó ante la “Máquina”, que venía de perder en el Estadio Azteca ante Atlas por 2-1.

Para San Luis ya son cuatro puntos en la clasificación general del máximo circuito del futbol mexicano, donde ya se codea con los mejores, mientras la “Máquina” es último, con cero unidades.

Seguir leyendo

Te Recomendamos